Mundo Armas - Actualidad - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

70ª edición del periódico gratuito Armas.es, Edición Impresa. DICIEMBRE - ENERO 2017 "PLUG & PLAY"

  • Plug & Play: Mejorar la experiencia de tiro nunca ha sido tan fácil. Hablamos de la nueva generación de accesorios de armas.
  • Calibres ligeros para caza: ¿quién dijo que no se puede cazar con estos calibres? Analizamos proyectiles, arma y presas.
  • Cartuchos Hexolit 32: Probamos este nuevo cartucho: su letalidad, sus efectos en una presa de caza mayor...
  • Placas VISM vs Escopeta: En el anterior número demostramos la resistencia de las placas VISM contra el 9 mm... ¿será capaz de aguantar el poder de una escopeta?.
  • Personalizando la GLOCK: Analizamos algunos de los accesorios más populares para nuestras pistolas del fabricante austríaco
  • Kahles HELIA 8x42: Examinamos estos prismáticos recomendables para todos aquellos que busquen ante todo calidad y durabilidad
  • Walther CCP: Analizamos la pistola Walther CCP, una de las armas más ergonómicas y recomendables del momento.
  • S&W MP-15 22 Kryptek: Desentrañamos las múltiples opciones de personalización de la MP-15 Kryptek

HAZ CLICK PARA VER EL NÚMERO 70 DE ARMAS.ES

 

4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (18 Votos)

Avistar ya es una marca consagrada en España y sus visores son una de las elecciones predilectas de los cazadores. Sin embargo, a la marca le faltaba por explotar el terreno de los visores de punto rojo, un asunto pendiente que solucionan con el visor de punto rojo Avistar AV10RD.

4.65 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (20 Votos)

En los últimos días hemos vivido jornadas de enorme importancia para el futuro de los legítimos usuarios de armas, pero sin embargo, no es raro que muchos no hayáis oído nada acerca de esto. Como siempre, los medios generalistas han obviado los hechos, en pos de beneficiar a su arma más poderosa: la inacción. Al no informarnos de los movimientos anti-armas, muchos usuarios no se dan cuenta del asedio al que estamos siendo sometidos. Como siempre, ANARMA está presente en el campo de batalla: el Parlamento Europeo. Y en este caso, las noticias no son buenas...

4.8 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Parece que este fabricante europeo finalmente ha escuchado a los usuarios norteamericanos. Walther ha entendido que el calibre .45 es objeto de verdadera devoción en USA y que por tanto son legión el número de usuarios que lo prefieren sobre cualquier otro, especialmente si nos referimos a un arma de defensa. Parece poco lógico que una compañía con el prestigio de la alemana hubiese renunciado a un trozo tan amplio del pastel, aunque como dice nuestro refranero: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Verdaderamente esta empresa ha presentado un producto redondo que la sitúa como una referencia entre las armas de polímero de aguja lanzada en calibre .45.

4.7 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Con la llegada a la presidencia de EEUU de Donald Trump, se esperan algunos avances positivos en cuanto a la industria de las armas. Por supuesto, también se espera una oposición feroz de los anti-armas... sin embargo, hoy nos ha sorprendido esta publicación del New York Times, en la que el tabloide invita al presidente electo a apostar por las armas inteligentes.

4.0833333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Noori Sabeh es un grabador profesional en Irak que ha ganado popularidad en las redes sociales con su excelente trabajo de grabado de armas, teniendo en cuenta además la falta de acceso a materiales y herramientas frecuentes en Europa y América del Norte.

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Dicen que las modas son un continuo andar hacia delante 1 paso, para retroceder 2. En el mundo de las armas también se cumple esta máxima y es que aunque estemos en plena moda tacticool, de vez en cuando vemos algunas armas con guiños a los clásicos. En este caso hablamos de Schultz & Larsen, una empresa danesa de fabricación de rifles y silenciadores fundada en 1919.

3.85 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

Hace poco nos hicimos eco de la bajada en la cotización de varios fabricantes de armas después de la elección del Presidente Trump. Sin embargo, no tuvimos en cuenta la proximidad del Black Friday, una fecha que impulsa las ventas de todos los mercados, incluído el de las armas. Aquí en España también gozamos de este movimiento -por supuesto, en menor medida- y algunos comercios como Blackrecon han apostado por precios especiales que han animado a los compradores. Como veréis, este Black Friday ha sido un éxito en las ventas de armas, tal como demuestra el cálculo presentado por la cadena CNN.

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

La historia del revólver es una de las más apasionantes que podemos conocer en el mundo de las armas, tanto por época como por detalles. Sin embargo, existe cierta confusión en lo que conocemos como historia oficial. Buena prueba de ello es el revólver de Stopler, probablemente el revólver más viejo del mundo, hecho en 1597 por un armero alemán llamado Hans Stopler en su taller de Nuremberg.

4.3518518518519 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (27 Votos)

El culebrón Drák Preepers ha arrojado un nuevo capítulo de su historia y, en este caso, poco tiene que ver con el mundo de las armas. Según el diario Jaén, Alejandro C.M. (el llamado Youtuber de las Armas) se sentó recientemente en el banquillo para avanzar en su caso (que dura ya casi un año). Sin embargo no fue al respecto del contenido de su canal de Youtube, sino por una supuesta extorsión a dos personas de su localidad.

4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (10 Votos)

Una vez más, las costumbres americanas han aterrizado en nuestro país... ¡y de qué manera! La previsión de este año en ventas supera ampliamente al año pasado, por lo que parece que España se ha acostumbrado totalmente a este día de consumismo. Sin embargo, como siempre es difícil analizar los movimientos en el mercado de las armas... por eso, hoy tenemos que hablar del Blackrecon Black Friday 2016, una gran oportunidad en rebajas para todos los amantes de las armas.

4.4166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

Que la política estadounidense es un espectáculo de masas es algo que la globalización nos ha dejado claro, tanto que lo primero en reaccionar ante ella son los mercados. Si además vamos a terreno estadounidense, uno de los sectores más influenciados es el de las armas, que con la reciente elección de Donald Trump como presidente ha hecho bajar sus ingresos sensiblemente.

4.3181818181818 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (11 Votos)

La tradicional fiesta de los Moros y Cristianos es conocida en toda España por el espectacular y ensordecedor sonido que emiten los trabucos de los miles de festeros. Sin embargo, tras la batalla simulada de las calles, la Delegación de Gobierno de Valencia lucha su propia guerra: conseguir que los festeros se saquen la licencia AE para avancarga. Nos hacemos eco de esta noticia publicada el periódico Levante, que promete afectar a una de las fiestas más emblemáticas del país.

4.9444444444444 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Hace tiempo hablamos sobre los cuchillos y bolígrafos tácticos como armas defensivas, ya que nuestra liberticida legislación nos impide portar un arma de fuego bajo la licencia de autodefensa. Las navajas portadas en el ámbito urbano, salvo las multiusos, siempre han tenido una connotación negativa por ser “herramienta” habitual de algunos tipos de criminales, pero son una de las pocas armas mínimamente efectivas que los ciudadanos honrados tenemos para nuestra defensa, siempre que cumplan la normativa al respecto. Dentro de esa dinámica analizamos dos diseños del famoso entrenador de artes marciales Jim Wagner. Son relativamente antiguas, el primero data del 2006 y el más pequeño del 2014, pero dado su éxito siguen en el catálogo de la casa BOKER, que es quien las comercializa.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Oktubre Rojo es una competición temática de Kalashnikov que tuvo lugar en Utah (EEUU). El evento fue promovido principalmente por Rifle Dynamics, junto con otros patrocinadores de la industria que apoyaron los 2 días de competición intensiva.

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

El mundo de las armas no suele prodigarse mucho en las cadenas de televisión y, cuando lo hace, no suele ser para nada bueno. Por eso sorprende este reportaje "informativo" que emitió ayer la cadena Antena 3 en su telediario.

Página 1 de 50
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero