Armas.es en FHM: la revista masculina nos reconoce como una importante fuente de información sobre armas

Armas.es en FHM: la revista masculina nos reconoce como una importante fuente de información sobre armas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Armas.es en FHM: la revista masculina nos reconoce como una importante fuente de información sobre armas
Armas.es, la mayor comunidad internacional de aficionados a las armas en lengua española, ha asaltado las páginas de la revista FHM, la publicación mensual masculina más vendida en España.
Armas.es en FHM: la revista masculina nos reconoce como una importante fuente de información sobre armas
P. M. M. (armas.es) (03/10/2007)
Portada de Octubre de FHM
Armas.es, la mayor comunidad internacional de aficionados a las armas en lengua española, ha asaltado las páginas de la revista FHM, la publicación mensual masculina más vendida en España. Una muestra más de la creciente importancia que está adquiriendo la web www.armas.es en la sociedad actual.

Quienes estos días se hayan dirigido a su quiosco habitual para comprar la revista FHM se habrán encontrado con una agradable sorpresa. Además de deleitarse con las preciosidades que suelen copar las portadas de este tipo de publicaciones, los lectores habrán descubierto una referencia a nuestra web www.armas.es en la página 134. Concretamente, nuestra comunidad de aficionados a las armas aparece en la sección “¡Pregunta lo que sea!", un espacio donde los lectores envían sus preguntas a la redacción de FHM para que ellos se pongan en contacto con expertos que den solución a las distintas cuestiones.

En nuestro caso, los redactores de FHM nos remitieron la siguiente pregunta que les había enviado uno de sus lectores: “¿Puedo tener un AK-47 en casa? No quiero liarme a tiros, sólo me gustaría tener uno para colgarlo en la pared" Como es lógico, nosotros les dimos la respuesta adecuada, aunque para saberla, deberéis comprar el número 43 de la revista FHM… Eso sí, no nos resistimos a reproducir el inicio de nuestra respuesta: “Menos mal que el simpático Rafa, redactor jefe de www.armas.es, no se asusta con este tipo de preguntas".

Página donde aparece la referencia a Armas.es
Reportaje "Tirar a Matar"
Para abrir boca y que os entren más ganas de comprar la revista, sólo os diremos que en FHM se han portado muy bien con los aficionados a las armas. En ningún momento nos han demonizado y han publicado la respuesta tal y como nosotros se la redactamos. Es más, aprovechando el tema de las armas, en este número de octubre de FHM aparece un completo e interesante reportaje sobre tiradores de elite. Con el título “Tirar a Matar", esta revista con cerca de 600.000 lectores en España, dedica cuatro páginas al análisis del trabajo de los sniper.

De la lectura de este reportaje destacamos la noticia de que en Reino Unido se está formando un nuevo grupo de 700 tiradores de elite. De esta forma, según cita la revista FHM cada uno de los 38 regimientos de Infantería del ejército británico tendrá un pelotón integrado por 18 de estos tiradores selectos. También resulta interesante el repaso a la historia del francotirador, un concepto derivado del término “franc-tireurs" con el que los soldados prusianos apodaban a los tiradores franceses en la guerra entre Prusia y Francia de 1870-1871.

Página del reportaje "Tirar a Matar"
El reportaje “Tirar a Matar" también recoge el testimonio de un tirador de elite que actualmente se desenvuelve en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán. Armado con un fusil Accuracy International L96A1, el arma larga oficial de los sniper británicos, este tirador selecto cuenta sus experiencias en este conflicto armado, donde asegura que su principal objetivo es recoger información para los comandos.

Que un reportaje de estas características se publique en una revista masculina como FHM significa que nuestro objetivo, el que perseguimos buena parte de los aficionados a las armas y que no es otro que “normalizar" el uso de nuestros hierros a nivel social, marcha por muy buen camino. La presencia de Armas.es como referente para esta revista así lo verifica. Sigamos entonces con la misma actitud.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero