ANARMA: "El modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa"

ANARMA: "El modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa"

Mundo Armas
4.7142857142857 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (14 Votos)

Hoy nos llega desde ANARMA una entrevista a su responsable de comunicación, Daniel Álvarez Ibáñez, que deja algunos datos interesantes de la actualidad armera en la emisora de radio Cadena COPE.

Normalmente la llamada de un periodista de medio generalista a una entidad armera, como puede ser ANARMA, es sinónimo de una entrevista que parte desde la desinformación e incluso a veces intenciones sensacionalistas. En el documento que os presentamos podemos ver una entrevista entre Daniel Álvarez de ANARMA y la periodista Ana Castellano del programa La Linterna (Fin de Semana).

Si bien Castellano no parece tener una actitud dañina o en búsqueda del titular, demuestra partir desde la situación de desinformación habitual, mezclando conceptos como la Segunda Enmienda estadounidense con los problemas de violencia del país o los principales problemas del reglamento de armas en España. Afortunadamente y como suele acostumbrar, Daniel Álvarez le aclara pacientemente a la entrevistadora los conceptos más actuales del mundo armero, dejando bien claro el estado de nuestra cultura y la lucha a la que nos vemos sometidos los legítimos usuarios en España.

Si tuviéramos que destacar un punto de la entrevista, nos quedaríamos la respuesta a la pregunta sobre si tenemos uno de los peores reglamentos de armas de Europa, siendo la respuesta que "el modelo ideal de reglamento de armas es el de la República Checa", un ejemplo de gestión de una prueba de que las cosas se pueden hacer de otra forma en el viejo continente.

La entrevista no tiene desperdicio, os lo aseguramos.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero