Camillus devuelve la producción de sus armas blancas a territorio estadounidense

Camillus devuelve la producción de sus armas blancas a territorio estadounidense

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cuchillos_camillus_hoEl fabricante de armas blancas Camillus ha decidido volver a producir todos sus cuchillos y navajas en Estados Unidos. Por el momento, ya se han desvelado las primeras imágenes de esta nueva gama de armas “100% USA”.
cuchillos_camillus
Nuevo cuchillos Camillus 100% USA
El fabricante de armas blancas Camillus ha decidido volver a producir todos sus cuchillos y navajas en Estados Unidos. Por el momento, ya se han desvelado las primeras imágenes de esta nueva gama de armas “100% USA”, las cuales serán oficialmente presentadas el próximo mes de enero en el Shot Show 2012.

Estos nuevos cuchillos Camillus fabricados en territorio estadounidense están equipados con hojas de acero 1095 tratadas al carbón, cachas de Micarta, y fundas de Kydex o de piel. Materiales todos ellos de alta calidad y resistencia, que también se producen en el propio país norteamericano.

Como decíamos, estas imágenes corresponden a los primeros modelos de esta nueva línea de armas blancas Camillus nacidas en suelo estadounidense. Según la empresa norteamericana, a lo largo del próximo año 2012 se esperan nuevos lanzamientos de corte similar que completarán toda la producción planificada.

cuchillos_camillus_
Cuchillos Camillus para 2012
Más información sobre los cuchillos y navajas Camillus en su web oficial www.camillusknives.com





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero