Armerías, fabricantes de cartuchería, y empresarios del sector cinegético unen sus esfuerzos en una nueva Federación

Armerías, fabricantes de cartuchería, y empresarios del sector cinegético unen sus esfuerzos en una nueva Federación

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
fsa_firma_acuerdo_hoEl pasado día 16 de diciembre se fundó en Madrid la Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA). Esta organización defenderá los derechos de armerías, fabricantes de cartuchería y empresas del sector cinegético.
fsa_firma_acuerdo
Representantes de las entidades asociadas
El pasado día 16 de diciembre se fundó en Madrid la Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA). Esta organización defenderá los derechos de armerías, fabricantes de cartuchería y empresas del sector cinegético.

La recién creada FSA aglutina a la Asociación de Empresarios Españoles Fabricantes de Cartuchería de Caza y Competición (AFEC), a la Asociación Empresarial para la Caza y el Tiro Deportivo (ASECATI) y a la Asociación Española de Armerías (AEA), que pretenden, con la nueva Federación, agrupar las voces sectoriales a fin de dirigirse con una sola representación a la Administración, creando beneficios para el mundo de la caza y del tiro deportivo.

En estas imágenes correspondientes a la firma de los estatutos de creación de la nueva Federación, aparecen D. Fabián Llana, Presidente de AFEC, D. Arturo Díaz, Presidente de ASECATI, y D. Jaime Candela, Presidente de la AEA. Junto a ellos también se encuentra Pedro Morrás, Secretario de la nueva Federación.

fsa_logo
Logo de la nueva FSA
La nueva Federación Sectorial Española de Armas y Municiones, de la que es Presidente D. Fabián Llana, tiene su sede social en Madrid y se incorporará dentro del año 2011 a la Oficina Nacional de Caza (ONC).







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero