BLACKRECON.COM celebra su primer aniversario estrenando nueva imagen

BLACKRECON.COM celebra su primer aniversario estrenando nueva imagen

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
blackrecon_new_hoLa MegaTienda online de accesorios de caza y tiro www.blackrecon.com celebra este mes de noviembre su primer aniversario. Para conmemorar esta efeméride, este exitoso comercio electrónico estrena nueva imagen y nueva plataforma.
blackrecon_new
Nueva página inicial de la MegaTienda BLACKRECON.COM
La MegaTienda online de accesorios de caza y tiro www.blackrecon.com celebra este mes de noviembre su primer aniversario. Para conmemorar esta efeméride, este exitoso comercio electrónico estrena nueva imagen y una plataforma mucho más completa y adaptada a las últimas tecnologías.

Desarrollada por la agencia de diseño web Katana Red, la nueva plataforma de Blackrecon.com está pensada para facilitar al máximo la compra al usuario, ofreciéndole un nuevo sistema de navegación mucho más intuitiva para que pueda encontrar el producto que busca de la forma más rápida y sencilla posible.

En sus apenas 12 meses de vida, la tienda Blackrecon.com se ha convertido en el punto de venta de referencia para miles de cazadores, tiradores, fuerzas del orden y “airsofters” de nuestro país. Sus excelentes precios de venta (el 80% de sus productos están permanentemente rebajados) y sus artículos de primeras marcas con garantía oficial (Bushnell, Blackhawk, Oakley, Kahles, Smith & Wesson…) han sido los principales reclamos de todos aquellos que durante este primer año de vida han visitado esta enorme tienda virtual con miles de referencias.

Descubre ahora la nueva imagen de este MegaStore online con miles de accesorios de tiro y caza visitando www.blackrecon.com.






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero