Menos de un mes para que arranque la Feria IWA & Outdoor Classics 2014: Este año con más espacio expositivo

Menos de un mes para que arranque la Feria IWA & Outdoor Classics 2014: Este año con más espacio expositivo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

iwa 2014 logo hoMateriales más ligeros, cómodos y con una funcionalidad optimizada. Estas 3 tendencias marcan las nuevas gamas de productos que se presentarán en la próxima edición de la feria IWA & Outdoor Classics 2014. La más importante feria internacional de armas de caza, tiro deportivo, equipamiento

iwa 2014 logoMateriales más ligeros, cómodos y con una funcionalidad optimizada. Estas 3 tendencias marcan las nuevas gamas de productos que se presentarán en la próxima edición de la feria IWA & Outdoor Classics 2014. La más importante feria internacional de armas de caza, tiro deportivo, equipamiento de aire libre, y material para las agencias oficiales, especialmente para fuerzas del orden y personal de seguridad, tendrá lugar en el Centro de Exhibiciones de Nuremberg (Alemania) del próximo 7 al 10 de marzo de 2014.

Para esta 41ª edición de la prestigiosa feria IWA & Outdoor Classics se esperan unas cifras similares a las de la edición del pasado año, donde casi dos terceras partes de los 38.265 visitantes profesionales que asistieron a la cita de Nuremberg llegaron procedentes de países de fuera de Alemania. Además, también se prevé que de nuevo más del 75% de los 1.209 expositores que estuvieron en la IWA de 2013 procedan nuevamente de fuera del país germano.

La esperada IWA & Outdoor Classics 2014 ha ampliado este año su espacio expositivo, con la incorporación de una nueva sala de exposiciones que ayudará a ofrecer a sus miles de visitantes un evento más amplio e interesante que nunca.

Más información en www.iwa.info/en

2013 IWA

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero