• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Armas.es: 7 años liderando la información en español sobre temas de armas

Armas.es: 7 años liderando la información en español sobre temas de armas

Publicado en Mundo Armas.
13722
imagen de Armas.es presente en la reunión de coleccionistas en casa de la Familia Unceta

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

armas.es_hoEste próximo mes de agosto de 2013 la web armas.es celebra su 7º aniversario. Esta aventura mediática que arrancó allá por el año 2006 ha terminado por consolidar a armas.es como el portal de información número 1 sobre temas armamentísticos de todo el mundo de habla hispana.

armas_es_7_aniversario
Portada de la web www.armas.es

Este próximo mes de agosto de 2013 la web armas.es celebra su 7º aniversario. Esta aventura mediática que arrancó allá por el año 2006 no sólo ha posicionado a la web www.armas.es como una de las lecturas y visitas diarias obligatorias para los miles de internautas aficionados a las armas en general; sino que también se ha consolidado como el portal de información número 1 sobre temas armamentísticos de todo el mundo de habla hispana.

El liderazgo mediático de la edición digital de armas.es es por tanto hoy en día un dato totalmente incuestionable, tanto por la cantidad de páginas vistas y visitas diarias que recibe la web, como por el apoyo y seguimiento que el portal tiene en otras redes sociales como Facebook, donde ya supera con creces los 20.000 seguidores.

Durante estos 7 años, los más de 50.000 usuarios que se han registrado en la web de armas.es han encontrado un completo medio donde informarse sobre temas relacionados con el mundo de las armas, la caza, y el tiro deportivo; un espacio de reunión donde conversar y compartir opiniones y experiencias relativas a su actividad favorita; o un mercado perfecto de segunda mano para comprar, vender, o encontrar aquella arma, accesorio o producto que satisfaga sus necesidades armamentísticas.

Justo cuando estamos a punto de celebrar los 7 años de vida de www.armas.es, queremos daros 7 motivos para seguir contando con nosotros:

1. Un crecimiento imparable: en enero de 2008, armas.es contaba con 9.600 usuarios registrados. Ahora, casi 5 años y medio después, la comunidad de armas.es está compuesta ya por más de 51.000 usuarios.

2. El portal armero con más tráfico: Según la consultora independiente Alexa.com (grupo amazon.com), armas.es es una de las 70.000 webs con más tráfico diario del mundo.

facebook_armas
Muro de armas.es en Facebook, donde ya cuenta con más de 20.000 seguidores

3. La información más completa y actualizada: la sección de Noticias de armas.es ofrece casi a diario las últimas informaciones más relevantes relacionadas con el sector armero.

4. La más amplia y variada difusión: el carácter universal de armas.es permite que día a día visiten su web usuarios de distintos perfiles: tiradores deportivos, cazadores, militares, policías, agentes de seguridad, coleccionistas, y aficionados a las armas en general.

5. Numerosas promociones y sorteos: durante toda la andadura de armas.es, se han realizado numerosas promociones y sorteos de productos donados por los patrocinadores de la web. Para participar en ellos, basta con ser un usuario registrado de la web.

6. El foro con más movimiento: El foro de armas.es es el más grande y con más movimiento del sector armero español. Si tienes alguna duda, quieres compartir una experiencia, o buscas una opinión sobre algún producto o arma, sólo tienes que preguntarlo en el foro de armas.es. Seguro que obtienes tu respuesta.

7. La web de compra-venta de armas de 2ª mano:
Casi 80.000 anuncios conforman el potentísimo foro de Compra-Venta de armas.es, un espacio donde diariamente se compran, venden o intercambian todo tipo de armas, visores, y accesorios relacionados con esta actividad. No hay un lugar con más potenciales compradores ni con más sugerentes ofertas.

Por estos 7 motivos y por muchos más, armas.es quiere seguir contando con vosotros durante los próximos años, con el objetivo de seguir creciendo y consolidando un proyecto que empezó en el verano de 2006 y que ya puede decirse que se es toda una realidad indiscutible. Gracias por hacernos el auténtico “number One”.



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Manuel Carazo Saenz

23, Junio 2013 08:24:20

Para mi el mejor foro de armas, tanto por la calidad humana de sus componentes, como del buen hacer de sus moderadores. Van hacer 6 años que me registre y leído y aprendido mucho, de magníficos compañeros y tanto las ventas como las compras que he realizado ha sido de 10. Que sigamos todos manteniendo este maravilloso proyecto que nos une en esta gran aficcion común por la caza y las armas.
Un cordial saludo a todo el foro y en especial a sus moderadores que día a día lo cuidan y lo hacen cada vez mas grande.

Antonio

22, Junio 2013 21:45:11

..... y que cumpla muchos mas......

juan gonza

22, Junio 2013 02:47:44

y quedan muchos mas ehhhhh

Ivan

21, Junio 2013 03:29:54

Como pasa el tiempo, madre mia.

Harrygan

20, Junio 2013 13:08:59

la verdad es que desde que me registré en 2006, hay muy pocos días que no entre para echar un vistazo, dar una vuelta por el foro, o leer alguna de las noticias y artículos publicados. Gracias por mantenernos informados y que cumpláis muchos más!!

Últimos post Mundo Armas


7004 0
10350 0
6358 1