Nikon Buckmasters II, con prestaciones para el tiro a precio económico

Nikon Buckmasters II, con prestaciones para el tiro a precio económico

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Nikon ha lanzado ya la serie de visores telescópicos Buckmasters II cuya creación anunciara recientemente. La óptica actualizada incluye un grupo de características que no se encuentran comúnmente en visores para tiro o rececho de su rango de precio –verdaderamente ajustado– como son los movimientos de las torretas en fracciones de cuarto de MOA, la puesta a cero instantánea, el sencillo y audible movimiento de las torretas a mano o la retícula Bullet Drop Compensation (BDC).

Sobre esta última cabe recordar que si bien no es la mejor para tirar largo en condiciones de viento cruzado fuerte (porque carece de referencias de deriva) va muy bien cuando lo que se desea es disponer de unas referencias sencillas para compensar la caída de la bala.

También hay que recordar que Nikon posee en su web una sección dirigida específicamente para lograr los ajustes necesarios con la retícula BDC aplicando una amplísima gama de balas, lo que nos ahorrará mucho tiempo y munición gastada en pruebas y ajustes. Montados sobre tubo de pulgada, el paralaje viene ajustado a 100 yardas y en su página web, Nikon los anuncia con precio recomendado y con garantía de por vida.

De la serie Buckmasters II se fabrican dos visores: 3-9x40 y 4-12x40 y una de las cosas más notables es su larga distancia libre al ojo de más de 9 centímetros en cualquier aumento en el que lo empleemos, lo que garantiza que su uso con calibres pegones no terminará en un desagradable chichón o ceja abierta.

armas perfil 6421 Buckmasters 3 9x40 BDC front


Con estos visores Nikon se acerca más todavía a su filosofía de dar la máxima calidad, prestaciones y garantía con el mínimo precio posible... Siempre que no te importe que el tubo del visor sea de pulgada.

FOTOS EN
Vía: Nikon

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero