ANARMA elabora un formulario de respuestas recomendadas para la encuesta de armas de la UE

ANARMA elabora un formulario de respuestas recomendadas para la encuesta de armas de la UE

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
guncontrolcartoon_hoLa Asociación Nacional del Arma (ANARMA) ha elaborado un formulario con una serie de recomendaciones para todos aquellos usuarios de armas de fuego que deseen rellenar la encuesta sobre armas de la Unión Europea. Este formulario explica además los motivos para dar cada respuesta.
anarma
Logotipo de ANARMA
La Asociación Nacional del Arma (ANARMA) ha elaborado un formulario con una serie de recomendaciones para todos aquellos usuarios de armas de fuego que deseen rellenar la encuesta sobre armas de la Unión Europea. Como ya os contamos en este mismo medio hace varias semanas, la Comisión Europea está llevando a cabo una consulta pública para restringir la tenencia de armas de fuego a personas civiles (noticia completa aquí: www.armas.es/noticias/31710-la-comision-europea-realiza-una-consulta-publica-para-restringir-la-tenencia-de-armas-a-civiles.html).

Según datos de ANARMA, a fecha de hoy se han remitido sobre unas 8.000 encuestas en toda la UE, por lo que si desde nuestro país se da la suficiente difusión a esta consulta, España podía ser tenida muy en cuenta a la hora de modificar o regular la legislación de armas común.


pdf_anarma
Primera página del formulario de respuestas recomendadas elaborado por ANARMA
La Asociación Nacional del Arma ha realizado un completo análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea y la española para poder dar una recomendación para las respuestas.

El formulario preparado por ANARMA consta de dos partes: Por un lado, las respuestas recomendadas; y por otro, como en ANARMA consideran que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder, sino explicar el motivo por el que se debe responder así, se incluye también una lista de las preguntas con los principales motivos por los que se dan dichas respuestas.

Este formulario de respuestas recomendadas preparado por ANARMA puede descargarse a través de este enlace:

http://es.calameo.com/read/000115424c9e3ad3d3b96

Por favor, rellenad la encuesta y difundirla entre todos vuestros contactos.










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero