Kits para la defensa del hogar con la nueva Smith & Wesson SD

Kits para la defensa del hogar con la nueva Smith & Wesson SD

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
kit_sw_sd_homeSmith & Wesson ha presentado sus nuevos kits para la defensa del hogar que se comercializan junto con sus dos pistolas SD en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W.
kit_sw_sd_1Smith & Wesson ha presentado sus nuevos kits para la defensa del hogar que se comercializan junto con sus dos pistolas SD en calibre 9mm Parabellum y .40 S&W. Estos kits están compuestos por una caja “Nano 200” diseñada por GunVault, y una linterna compacta Smith &Wesson Micro 90. Las pistolas que forman parte de estos kits vienen equipadas con dos cargadores estándar (14 cartuchos en el modelo .40 S&W y 16 en el de 9x19mm) o bien con cargadores de capacidad reducida (10 cartuchos en ambos modelos).

La linterna S&W Micro 90 posee una potencia de 90 lumens y se monta fácilmente sobre el carril Picatinny con el que cuenta de serie la pistola S&W SD. Esta linterna se alimenta con una pila CR2 de litio y ofrece una iluminación continuada de más de 2 horas. Además, su botón de encendido es completamente ambidiestro.


kit_sw_sd_2
Linterna S&W Micro 90
La Nano 200 es una compacta caja de acero con el interior relleno de espuma que permite guardar la pistola y los cargadores de forma segura. Para aumentar su seguridad, dispone de cerradura y un cable antirrobo.

El precio recomendado de venta de este pack “Home Defense” ya a la venta en Estados Unidos es de 577 dólares.

Más información sobre las pistolas Smith & Wesson SD9 y SD40 aquí: www.armas.es/actualidad/noticias/30905-smith-a-wesson-sd9-y-sd40-nuevas-pistolas-para-la-firma-de-springfield.html



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero