• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Nuevos cronógrafo, rail y correa de Caldwell

Nuevos cronógrafo, rail y correa de Caldwell

Publicado en Mundo Armas.
4034
imagen de Nuevos cronógrafo, rail y correa de Caldwell

Puedes votar:

  • 2 votos, 4.75 sobre 5

Caldwell Shooting Supplies ha introducido una serie de nuevos productos este año. Algunos de ellos, como el refrigerador AR15 ya lo mostramos en esta sección y hoy traemos otros entre los que el más interesante es un cronógrafo balístico de precisión denominado G2.

La mayoría de los cronógrafos miden la velocidad de la bala al pasar sobre sensores de luz. A medida que la bala interrumpe la luz, el cronógrafo puede medir la velocidad del proyectil. Sin embargo, como muchas personas saben, estos aparatos pueden ser muy sensibles a la fuente de luz.

En un esfuerzo para mejorar la fiabilidad y la precisión, Caldwell le ha dado la vuelta al cronógrafo convencional de modo que ahora la bala viaja bajo el sensor y no sobre él. Además, el sistema incluye una función de LEDs para aumentar los niveles de luz cuando la luz ambiente no es muy intensa.

Otra característica interesante es que funciona con tecnología Bluetooth y puede aparearse con su teléfono o tableta para el control remoto del sistema. El sistema incluye un trípode y bolsa. Su precio de venta en los Estados Unidos de Norteamérica es de 270 dólares.

Por otra parte, Caldwell anunció un nuevo rail tipo Picatinny adaptable al guardamanos de cualquier rifle y que cuenta con un punto de fijación para la anilla portacorrea. Su precio es de 28 dólares.

armas cadwell acople montura

Por último, mencionamos también un “kit” de correa modular de dos puntos para rifles AR que incluye un receptor ambidextro. El cabestrillo tiene mosquetones de enganche rápido. El precio de venta es 33 dólares.

armas cadwell rifle modular

 

Fuente: The Firearm Blog.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10392 0
6502 1