Colabora con nosotros - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet

Colabora con nosotros, tu opinión cuenta

Armas.es está dando sus primeros pasos. Somos una comunidad joven, amante de las armas y de todo lo relacionado con este apasionante mundo. Si compartes esta afición y quieres formar parte de nuestro crecimiento, no lo dudes y participa.

Qué puedes hacer: De momento, ya puedes registrarte como miembro activo de la Comunidad de armas.es. De esta forma, podrás participar en nuestro Foro, el primer paso de lo que esperamos se convierta en la primera Comunidad de armas en Internet. Además de opinar en nuestro Foro, queremos invitarte a que visites nuestras páginas, leas nuestros artículos, los comentes y los votes. Así que ya lo sabes:

- Pon armas.es como tu página de inicio, en la opción de tu navegador
- Navega por todas las secciones de armas.es
- Opina sobre el diseño y el contenido de nuestra web.
- Redacta y envíanos tus propios artículos.
- O si lo prefieres, sugiérenos un tema y nosotros crearemos el artículo.
- Y por supuesto, deja tus comentarios en nuestro Foro.


¿Tienes un portal / página web ? Enlázanos:
Si tienes un portal / página web estamos encantados de que pongas un enlace a nuestro portal.


Lo más importante: ¡Regístrate ya! Sobre todo, lo que pretendemos es que te conviertas en un miembro activo de nuestra comunidad. Así que... ¡no te cortes y OPINA!
Entre todos podemos convertir nuestra pasión por las armas en nuestra razón de ser. Regístrate aquí y… ¡empieza a disfrutar! Si quieres ponerte en contacto directamente con nosotros, utiliza el siguiente formulario.

 Regístrate 


¿Quieres aportar contenido?
¿Quieres que publiquemos un artículo tuyo?¿Te fascina el mundo del las armas y las municiones? No lo dudes, ponte a escribir, que seguro que hay un pequeño Cervantes dentro de todos nosotros.
¿Tienes armas interesantes en casa? No te cortes, haz algunas fotos y escribe un par de comentarios sobre tus armas.

Nosotros publicaremos todos los artículos de interés para la comunidad. Si quieres que redactemos un artículo sobre un tema en concreto puedes enviarnos material y lo haremos gustosamente.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 961512550


¿Has visto un error en armas.es?
¡No somos perfectos! Si mientras visitas armas.es encuentras algún fallo, por favor comunícanoslo. No somos perfectos pero con tu ayuda podremos crear un producto mejor. Póngase en contacto a través de nuestro teléfono o correo electrónico para indicarnos el error.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Teléfono: 961512550

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero