Armería Casa Puntos se convierte en el nuevo distribuidor oficial en España de las armas ASTRA

Armería Casa Puntos se convierte en el nuevo distribuidor oficial en España de las armas ASTRA

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
astra_logo_hoLa compañía suiza ASTRA, SA ha anunciado que la armería Casa Puntos de Pamplona se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de sus armas en España. Casa Puntos distribuirá entre otras, sus fusiles AR-15 y sus pistolas tipo 1911.
astra_logo
Logotipo de ASTRA, SA
La compañía suiza ASTRA, SA ha anunciado que la armería Casa Puntos de Pamplona se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de sus armas en España. El presidente de ASTRA, SA, Massimo Garbarino, ha confirmado ese asunto apostando por Casa Puntos como la mejor referencia para introducir sus productos en nuestro país.

Desde hace algunos años, ASTRA, SA está lanzando al mercado diferentes versiones de armas clásicas bajo el nombre de esta legendaria marca de origen español. Así, hemos conocido sus cuidadas versiones del AR-15, o de la 1911, entre otras. Todas ellas bajo el sello y punzonado de la mítica firma vasca.

Con esta nueva relación entre ASTRA, SA y la armería Casa Puntos, ambas entidades confían en introducir estos fusiles y pistolas en España, idóneos para la práctica del tiro deportivo y la caza.

fusil_astra_stg4
Nuevo fusil ASTRA StG4 distribuido ahora en España por Armería Casa Puntos


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero