Armería Calvete asume la distribución del material de recarga Redding en España

Armería Calvete asume la distribución del material de recarga Redding en España

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
redding_calvete_hoLa armería Calvete de Valencia se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de Redding en España. Todos los productos de esta firma estadounidense gozan de gran prestigio entre los tiradores que recargan su propia munición.
redding_logoLa armería Calvete de Valencia se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial de Redding en España. Todos los productos de esta firma estadounidense gozan de un enorme prestigio entre los tiradores deportivos que recargan su propia munición.

La armería valenciana ya ha empezado a importar todo este material de recarga, en el que sobresalen productos como los dais de acero, los dais de competición, o los bushing de titanio. Además de estos productos, Redding también comercializa otros complementos muy solicitados por los tiradores y aficionados a la recarga, como pueden ser los medidores de cuello de vainas, o los trimadores.

redding_calvete
Material de recarga Redding
Como es lógico, entre los productos Redding que armería Calvete ha empezado a distribuir en España tampoco faltan los dosificadores y las prensas de recarga, accesorios indispensables para quienes “elaboran” su propia munición.

Más información sobre los materiales de recarga Redding y sus precios de venta en España en la web de la armería Calvete: http://armeriacalvete.arener.es/











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero