Zasdar se convierte en el principal distribuidor de Umarex en España

Zasdar se convierte en el principal distribuidor de Umarex en España

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

zasdar_umarex_hoLas empresas Umarex y Zasdar han cerrado un acuerdo para la distribución de toda su línea de productos en España, cancelando su relación con Skyway y limitando la línea de productos que Norica importa a España.

Las empresas Umarex y Zasdar han cerrado un acuerdo para la distribución de toda su línea de productos en España, cancelando su relación con Skyway y limitando la línea de productos que Norica importa a España.

zasdar_umarexLa estrategia del grupo alemán Umarex consistirá en ofrecer a través de Zasdar el mayor rango de productos en aire comprimido, airsoft, óptica, cuchillería, linternas y complementos.

Umarex es una firma reconocida mundialmente por su estándar de renombrada calidad, por su decidida apuesta por la novedad y por ofrecer las máximas garantías en todos sus productos.

En la imagen que acompaña a esta noticia podemos ver de izquierda a derecha a Eyck Pflaumer, vicepresidente de Umarex, a Amadeo Rubíes, administrador de Zasdar, y a Oliver Lux, director de exportación de Umarex.

Más información sobre los productos Umarex que Zasdar distribuye en España en esta web: www.zasdar.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero