La Comisión Europea realiza una consulta pública para restringir la tenencia de armas a civiles

La Comisión Europea realiza una consulta pública para restringir la tenencia de armas a civiles

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gun_control_hoVarias asociaciones como la ONC (Oficina Nacional de Caza), la Asociación Armera, o la FSA (Federación Sectorial Española de Armas y Municiones), entre otras, nos ha avisado de la consulta pública que la Comisión Europea está llevando a cabo para restringir la tenencia de armas de fuego a personas civiles.
guncontrolcartoon
Los delincuentes siempre están armados
Varias asociaciones como la ONC (Oficina Nacional de Caza), la Asociación Armera, o la FSA (Federación Sectorial Española de Armas y Municiones), entre otras, nos ha avisado de la consulta pública que la Comisión Europea está llevando a cabo para restringir la tenencia de armas de fuego a personas civiles.

Se trata de un nuevo proyecto de la Unión Europea mediante el que se pretenden imponer nuevas restricciones al comercio y uso de armas deportivas.

Por el momento, la Comisión Europea está recabando información, a través del enlace que os facilitamos a continuación, para conocer la opinión de ciudadanos y organizaciones acerca de estas nuevas restricciones sobre las armas de fuego.

El próximo mes de octubre la Comisión Europea publicará una nota con los objetivos a desarrollar desde instancias comunitarias en materia de armas de fuego. Es importante por tanto que reciban cuantas más opiniones de nuestro colectivo sea posible.

Este es el enlace a la consulta pública:

http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=ReduceFirearmsRisk&lang=es


Esperamos la participación de todos los tiradores, cazadores, y aficionados a las armas de fuego en general. El futuro de nuestra actividada y deporte depende en gran medida de ello. Gracias.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero