Nuevos visores tácticos “Tango” de SIG Sauer

Nuevos visores tácticos “Tango” de SIG Sauer

Mundo Armas
4.2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

No hace muchos días les informábamos del lanzamiento de los visores Whiskey para caza por parte de la firma SIG Sauer y hoy hacemos lo propio sobre una nueva serie de visores tácticos que pondrá próximamente a la venta desde su división Electro-Optics. Se trata de la serie Tango en la que encontramos dos líneas.

Los visores Tango 4 disponen de retícula en primer plano focal, retículas de vidrio iluminadas, tubo de 30mm y revolucionarias torretas con sistema Zero LockDown. Se presentan como la solución ideal para disparos de rango medio y largo. Su diseño integra varios componentes funcionales como las ya mencionadas torretas con llave y el MOTAC (iluminación activada por movimiento). Incluye un dial de elevación personalizado para cada munición y condiciones ambientales.
tango4

La línea de mira telescópica Tango 6 super-zoom cubre las operaciones de combate con disparos de largo alcance. Para este rango, los Tango 6 disponen de ópticas HD (Hi Definition) a las que SIG Sauer denomina lentes HDX para el mayor rendimiento con poca luz. Las retículas iluminadas están grabadas en vidrio y se ofrece la opción de elegir el visor con esta retícula en primer o en segundo plano. También esta línea tiene torretas Zero LockDown y diales personalizados.

Los modelos de cada línea son los siguientes:

Tango 4
1-4x24mm
3-12x42mm
4-16x44mm
6-24x50mm

Tango 6
1-6x24mm
2-12x40mm
3-18x44mm
5-30x56mm

Vía: SIGOPTICS
SIGOPTICS

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero