Inteliscope PRO se combina con Seek Thermal para crear un visor térmico con tu teléfono móvil

Inteliscope PRO se combina con Seek Thermal para crear un visor térmico con tu teléfono móvil

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

La empresa norteamericana Inteliscope LLC presenta un adaptador de móvil para visor, con compatibilidad con la cámara térmica Seek Thermal.

Hemos comentado ya en repetidas ocasiones que la gran revolución tecnológica que ha llegado a otros sectores, todavía está por explotar en el nuestro. No obstante, cada vez queda menos, y es en ingenios como el Inteliscope PRO donde vemos un claro avance. El Inteliscope PRO es un adaptador para el móvil, que nos permite montarlo en el arma como si de un visor se tratase (el fabricante asegura que proporciona accesorios para montarlo en cualquier arma). Aprovechando la sofisticada tecnología Smartphone, la aplicación de Inteliscope confiere cualidades de visor a cualquier móvil (según el fabricante), mediante la APP gratuita Inteliscope, para Android e iOS.

El Inteliscope nace del ingenio de Jason Giddings, un ex-militar estadounidense y habitual de la página de micromecenazgo Kickstarter, cuya obsesión principal era aprovechar la tecnología móvil a la óptica de tiro. Con Inteliscope podemos decir que se ha dado el primer paso hasta esa idea, puesto que tras probar la aplicación, comprobamos que la utilidad básica del invento es correcta: posee distintos tipos de retícula (incluso pueden adquirirse nuevas en la tienda online), ofrece distintos cálculos balísticos en pantalla, 4X aumentos, ajuste predefinido según arma y calibre, capacidad de fotografía y vídeo (incluso en el momento del disparo) y una larga lista de funcionalidades extra. Por supuesto, sólo con la aplicación no podremos hacer gran cosa, por lo que necesitaremos el adaptador Inteliscope PRO para montar el móvil en el arma, en un conjunto que, según el creador, tras miles de disparos aún no ha dañado ningún terminal.

Pues bien, si la existencia de este invento ya de por sí nos parece digna de elogio, ahora Inteliscope LLC presenta su flamante nueva alianza: Inteliscope funciona con compatibilidad con cámara térmica Seek Thermal para Android e iOS.
armas intelliscope seek thermal termico 2

armas intelliscope seek thermal termico

La cámara Térmica Seek Thermal, y en concreto los modelos Compact y Compact XR, son uno de los productos de la temporada, gracias a su apuesta innovadora de cámara térmica aplicada al teléfono móvil. Por el enorme éxito de la Seek Thermal, era lógico que algún emprendedor se decidiera a redirigir su potencial a la óptica de tiro... é voilá! El resultado es el Inteliscope PRO+, una evolución del Inteliscope básico que incluye un puerto para otros accesorios compatibles, tales como la cámara Seek Thermal Compact XR. El fabricante ha apostado de tal manera a esta combinación, que ofrece una actualización gratuita a los clientes que compraron Inteliscope PRO, antes de conseguir esta compatibilidad.

Desde la página de Inteliscope nos informan de que existe un pack de Inteliscope PRO+ más cámara térmica Seek Thermal (tanto para Android como para iOS) por .

Aunque nos toque hacernos las preguntas de siempre (¿llegará a España?), sin duda este es un paso adelante que motivará un nuevo avance de la industria, por lo que, definitivamente, estamos de celebración.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero