Nueva munición de Browning para 2016

Nueva munición de Browning para 2016

Mundo Armas
3.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Un líder mundial en la oferta de calidad e innovadoras armas de fuego, Browning, acaba de presentar una nueva línea completa de municiones de rendimiento superior para la caza, la defensa personal y el tiro al blanco que comenzará a comercializar de forma generalizada en 2016.


Esto es al menos lo que asegura Travis Hall, presidente de la prestigiosa marca quien comenta también que "Browning Municiones se basa en su legado y patrimonio para la introducción de productos innovadores que llevarán el símbolo icónico Buckmark".

Browning y Winchester (empresas pertenecientes al mismo grupo junto con Miroku) desarrollan esta línea completa de productos de municiones bajo la marca Browning, que hará su debut en enero de 2016. La cartera de Municiones Browning incluye ofertas municiones populares de rifle, escopeta, pistola y percusión anular.

Todo indica que será Winchester la que produzca esta munición; o eso al menos se deduce de las palabras de Travis Hall al decir que la creación de esta línea de munición "es una tremenda oportunidad de asociarnos con Winchester, el principal fabricante del mundo de municiones para los tiradores y cazadores”. De hecho, Winchester es ya responsable del desarrollo de productos, fabricación, marketing y ventas.

armas nueva municion browning buckmark

La alianza –que en realidad ya existía y se refuerza con este nuevo punto de contacto– une a líderes mundiales en la fabricación de armas de fuego y municiones.

Vía: Browning

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero