• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Mujeres y armas, un binomio cada vez más común

Mujeres y armas, un binomio cada vez más común

Publicado en Mundo Armas.
13806
armas mujer.jpg

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

La cantidad de adeptos a las armas de fuego aumenta de forma exponencial. Según las últimas estadísticas, el público que abarca esta pasión por las armas es cada vez más amplio. Esto no sería ninguna noticia si no fuera por el siguiente matiz:  aumenta el número creciente de mujeres que "quieren usar pistola". Según cifras oficiales, en el último encuentro oficial de la Asociación Nacional del Rifle celebrado en Indianápolis, una cuarta parte de los asistentes eran mujeres.

En el estado de Illinois, último en legalizar su uso doméstico, el aumento de armas también es evidente. "Estoy viendo que de los casi 400 alumnos a los que he instruído hasta ahora, aproximadamente el 25 por ciento fueron mujeres", afirma Brian Kossoff, instructor de tiro con armas de fuego,

Muchas de ellas justifican este deseo alegando cuestiones de seguridad, a pesar de que algunos expertos analistas aseguran que se trata de una estrategia de los militaristas estadounidenses que tiene por objetivo "dotar de un rostro más amable a la industria y ganar adeptos".

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Bodyguard

25, Noviembre 2014 10:52:19

Ya va siendo hora!!!! las compañeras de mi Club tiran igual de bien que los hombres, y muchas de ellas mejor que la mayoría. Ya va siendo hora de que seamos iguales para todo.

Hoplon

24, Noviembre 2014 15:12:39

Viva la liberación femenina.

Últimos post Mundo Armas


7048 0
10396 0
6562 1