Quienes somos - Armas.es - Tu Comunidad de Armas en Internet

Quiénes Somos

decimo aniversario armas es10º Aniversario Armas.es En el 2005 se gesta una idea fruto de una pasión por el mundo de las armas, tiro deportivo y caza. Así, el 13 de diciembre de ese mismo año se adquiere el dominio que daría forma a la que es ya un gran referente en el sector, ARMAS.ES.

El proyecto se fundó con el objeto de rellenar el hueco, a nivel de nuevas tecnologías, que había, un nicho que carecía de explotación en Internet. De esta forma, se creó una web para dar respuesta a la demanda que existía en relación al universo armamentístico y en el año 2006 se lanzó a la comunidad online.

Poco a poco el site fue adquiriendo relevancia y se hizo indispensable para los amantes del sector, quienes veían en ARMAS.ES una fuente de información por su diversidad de contenidos. Noticias, artículos, wikiarmas, etc. Un abanico de opciones que engloban desde reportajes sobre armas, historia armamentística...hasta, artículos sobre armas de caza, militares, ferias, tiro deportivo, acontecimientos y mucho más. El éxito fue tal que se decidió poner en marcha una sección en la que se diese voz a los usuarios, el foro.

El foro se convirtió en el cobijo de aquellos apasionados de este mundillo, quienes comenzaron a participar aportando sus conocimientos y animando a otros usuarios a introducirse en esta vorágine adhiriéndose a una plataforma que para muchos se ha convertido en una liberación. ARMAS.ES ha cambiado los convencionalismos destapando lo que para algunos era un tema tabú.

armas periodico imprentaPeriódico Armas.es en imprenta En el 2007, ante el triunfo cosechado en el espacio digital, se dio un paso hacia la experiencia en papel. Nació así un periódico impreso que buscaba acercarse a los lectores que aún no se habían sumergido en las nuevas tecnologías. De este modo, ARMAS.ES fue haciéndose un hueco en los hogares de todos y los desconocedores de la era digital pudieron gozar de una fuente de información sobre sus temas predilectos de forma totalmente gratuita, ya que tanto el periódico como su distribución es gratis.

La publicación, escrita y digital, siguió creciendo hasta convertirse en el líder indiscutible del sector. Una posición refutada por los datos, puesto que se distribuyen más de 40.000 ejemplares en cada edición.

Hay más de 62.000 registrados en la web, casi 3.000.000 de mensajes en el foro y 450.000 visitas mensuales.

Detrás de ARMAS.ES se encuentra un equipo de profesionales del sector de las nuevas tecnologías y gestión de empresa con amplia experiencia que cada día se esfuerzan por darle lo mejor a sus lectores. Grandes empresas del sector armamentístico han confiado en esta publicación logrando, junto con sus seguidores, que se convierta en un soporte de referencia.

Salto internacional

periodicos armas es1Periódico Armas.es en Feria IWA

ARMAS.ES es la publicación más leída del sector armamentístico de habla hispana. Internet no conoce fronteras; por ello, nuestra publicación se distribuye por todo Latinoamérica y hasta en EEUU donde hay una importante población hispana y una gran afición a las armas.

Miles de personas en todo el mundo entran cada día a ARMAS.ES para leer noticias y artículos online. También, miles de personas descargan la versión digital del diario. Es la única publicación que se distribuye en la feria europea más importante, la IWA (Nuremberg, Alemania). No vamos a ser modestos pues en nuestros 10 años de andadura podemos afirmar y demostrar que somos el número 1, con diferencia abismal.

Por otra parte, ARMAS.ES se ha sumado a los avances tecnológicos y desde el 2009 ha apostado por las redes sociales creando rápidamente una comunidad en Facebook (donde miles de personas nos siguen y nos leen cada día) a la que informa a diario de todas las novedades y con quien interactúa para resolver de forma inmediata cualquier duda.

Somos ya casi 50.000. ¿Te sumas?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero