Gamo apunta a “algunos usuarios” de la venta fraudulenta de sus carabinas en Amazon

Gamo apunta a “algunos usuarios” de la venta fraudulenta de sus carabinas en Amazon

Mundo Armas
3.7631578947368 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (19 Votos)

Gamo se ha tomado muy en serio la manipulación de la potencia de sus carabinas, (publicando menos potencia de la real, indicada por el propio fabricante) involucrando y tomando las medidas pertinentes su departamento legal. Sin embargo hay varios detalles de su reacción que nos han llamado la atención y que debemos resaltar.

En la nota de prensa redactada por Gamo (que podéis ver publicada en diversos medios del sector), algo se escapa o la ambigüedad toma protagonismo, cuando mencionan : “Algunos usuarios han alterado las descripciones técnicas” y su “departamento legal ya ha tomado las medidas pertinentes vía Amazon y con nuestros clientes [sus distribuidores] para poner freno a estas indeseables actuaciones”.

armas gamo carta potencia aire comprimido

Señores, como miembros del mundo armero no podemos admitir la redacción ambigua e imprecisa de la nota de prensa de Gamo. Hay que dejar claro que la manipulación y falsificación de la potencia de las carabinas no ha venido de la mano de “algunos usuarios” (tal y como podéis leer en su nota de prensa) sino más bien de al menos uno de los distribuidores o tiendas oficiales de Gamo. Muchos de nuestros lectores pudieron comprobar por si mismos, en los enlaces de nuestras recientes publicaciones, cuál ha sido el distribuidor oficial implicado en este caso.

De esta actitud parece leerse entre líneas que Gamo no tiene (tuvo) conocimiento de los hechos exactos, por no haber llegado a tiempo para ver las infracciones cometidas por su distribuidor oficial en Amazon (antes de que eliminara los anuncios), aunque si que debería tener constancia de los hechos completos a posteriori (ya que desde esta publicación nos hicimos eco de todo el proceso). ¿Se está lavando las manos Gamo después de descubrir la verdad?

armas carabina gamo amazon 5

armas carabina gamo amazon 3

armas carabina gamo amazon 2

(CAPTURAS DE PANTALLA DEL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE GAMO FALSIFICANDO LOS DATOS DE SUS CARABINAS)

Gracias a la acción de Armas.es, Amazon ha reaccionado de inmediato, y ha hecho limpieza. Además ha tenido el detalle de agradecer nuestra labor, al fin y al cabo nos beneficiamos todos al limpiar nuestro deporte y afición, desenmascarando a gente sin escrúpulos que con sus acciones perjudican a todo el sector armero.

En resumen, “bonitas palabras” de condena por parte de GAMO, pero sin ir acompañadas de claridad y contundencia de hechos, dejando fisuras para que al final este distribuidor oficial se salga con la suya. ¿O no? De momento dejamos el interrogante abierto y estaremos pendientes de las acciones de Gamo en este caso.

Suum cuique.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero