3ª Quedada de usuarios de armas.es: Récord de asistentes y gran camaradería

3ª Quedada de usuarios de armas.es: Récord de asistentes y gran camaradería

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
quedada_usuarios_2010_hoUn total de 67 aficionados a las armas y el tiro en general acudieron a la tercera edición del encuentro oficial de usuarios de armas.es. Una vez más, el campo de tiro al plato de Cheste acogió este evento en el que no faltó el tradicional sorteo de regalos.
quedada_usuarios_2010_bIntentar resumir en este artículo todo lo que vivimos en el tercer encuentro oficial de usuarios de armas.es va a ser como siempre una tarea harto difícil. Todo lo que vivimos el pasado sábado 12 de junio en el campo de tiro al plato de Cheste (Valencia) es lo que en realidad hemos pretendido desde que nació esta web: crear una auténtica comunidad de usuarios y aficionados a las armas que pudieran reunirse amistosamente para charlar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con la pólvora y el plomo. Durante 364 días esta tarea se hace a través del ordenador. Pero una vez al año, nos reunimos todos para encontrarnos en persona y trasladar nuestras conversaciones virtuales a la mesa y mantel. Esta es la verdadera esencia de la quedada de usuarios de armas.es. Compartir con camaradería una jornada inolvidable entre nuestros amigos virtuales. Ver las caras de los usuarios a quienes sólo conocemos por su nick, escuchar su voz, reírnos con sus ocurrencias…

quedada_usuarios_2010_eLa quedada arrancó a media mañana en las instalaciones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro de Cheste. Un goteo de usuarios, procedentes de toda España (León, Cantabria, Madrid, Málaga…) fueron llegando a Cheste y empezamos con la primera actividad del día: el tiro al plato. En la cancha de recorridos de caza se dieron cita un buen número de aficionados al tiro al plato, pero también muchos curiosos, que quisieron ver cómo sus “amigos virtuales” trataban de romper todos los platos posibles (unos con más acierto que otros, la verdad). Así, mientras algunos intentaban “cazar platos”, otros pasaban al aperitivo en compañía de los foreros y algunos de los patrocinadores de esta tercera quedada. Destacar a este respecto la nutrida presencia de los responsables de Bergara rifles, quienes además de aportar un rifle Bergara Apex para el sorteo de regalos, también tuvieron el detalle de acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Además de Bergara, a este encuentro oficial de usuarios de armas.es también asistieron los armeros Manuel Conde de SHOKE, Fran Simó de la armería FS, Miguel Ángel Calvete de la armería valenciana que lleva su mismo nombre, y Pepe Quinter, de la armería Quinter de Sollana (Valencia). Desde armas.es queremos agradecer enormemente su presencia en esta quedada, sobre todo a Manuel Conde, que se desplazó desde Madrid.

quedada_usuarios_2010_fA las 14.30h llegó la hora de reponer fuerzas con una suculenta comida. Un total de 67 personas compartieron mesa y mantel en el restaurante del propio campo de tiro. Esta cifra supone un récord de asistentes en las tres reuniones anuales que hemos realizado en Valencia. Tal vez, uno de los motivos de este incremento de asistentes resida en el elevado número de usuarios que acudieron a la quedada acompañados de sus respectivas parejas. Esperamos que esta cifra siga aumentando año tras año y que el atractivo y el poder de convocatoria de la reunión oficial de armas.es continúe siendo tan importante.

Después de la comida llegó el esperado sorteo de regalos. Al igual que con el número de asistentes, en esta ocasión el apoyo de los patrocinadores volvió a superar todas nuestras expectativas y conseguimos formar un grupo de 32 regalos que se sortearon entre todos los asistentes (a excepción de los administradores de armas.es y los patrocinadores invitados). Destacar también la colaboración de algunos usuarios de armas.es, como homer, milindris o kar98m98, que donaron diversos productos para sortearlos entre sus compañeros de web. Todos los premios que sorteamos se pueden ver aquí: www.armas.es/foros/conversacion-general/resumen-de-obsequios-para-el-sorteo-quedada-armas-es-2010-t893642.html

quedada_usuarios_2010_g
El usuario hectorvillajos junto con Juan Ángel García, de Bergara, y su Bergara Apex
Citar a los ganadores de todos los premios sería demasiado pesado, así que por nombrar sólo algunos de los premios “gordos”, apuntar que la carabina GAMO Shadow 640 Barricade calibre 4,5mm fue para el usuario landriuk. El rifle Bergara Apex, o en su defecto un cañón a medida, fue para el compañero hectorvillajos; mientras que el fusil histórico Mauser M24/47 yugoslavo donado por armas.es recayó en manos de dilingues.

Tras el sorteo, todavía hubo quien se quedó con más ganas de romper platos y varios usuarios se acomodaron en las canchas de hélices, foso universal, y la anterior de recorridos de caza para seguir practicando su deporte favorito. Desde entonces, y hasta bien entrada la tarde, los usuarios siguieron con sus conversaciones, alargando lo máximo posible el momento de volver a sus respectivos domicilios. Y así concluyó el encuentro oficial de usuarios de armas.es del año 2010, esperando ver a las mismas caras el próximo año y deseando que se incorporen y se animen muchos más usuarios. ¡Nos vemos en la quedada de 2011!

quedada_usuarios_2010_d
Foto de familia con los asistentes a esta quedada de armas.es 2010


PD: Más información, imágenes y comentarios sobre la quedada de 2010 en este hilo del Foro de armas.es: www.armas.es/foros/conversacion-general/quedada-armas-es-12-de-junio-2010-en-valencia-t891645.html





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero