Armas.es líder absoluto, con diferencia

Armas.es líder absoluto, con diferencia

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

crecimiento navidad homePara cerrar el año 2014, como muchas empresas, hacemos una reflexión sobre cómo nos ha ido este año y cuál es nuestro objetivo para el próximo. Aunque, el resumen lo tenéis al final de este artículo, solo podemos describirlo de una manera: extraordinario.

Para cerrar el año 2014, como muchas empresas, hacemos una reflexión sobre cómo nos ha ido este año y cuál es nuestro objetivo para el próximo. Aunque, el resumen lo tenéis al final de este artículo, solo podemos describirlo de una manera: extraordinario.

Según Alexa.com (empresa analítica del grupo AMAZON.COM) ¡Armas.es está entre los TOP 40.000 webs del mundo y en los TOP 900 webs de España!

Además, Armas.es tiene más de 3,5 millones de páginas vistas al mes y casi medio millón de visitantes al mes.

rankingLugar que ocupa la web de Armas.es, en el mundo y en España, respectivamente

Para que os hagáis una idea de cómo funciona Alexa.com. Para ellos, la web más importante es la que tiene más visitantes y páginas vistas. Según Alexa los top 3 web del mundo son:
1. Google.com
2. Facebook.com
3. Youtube.com

Si entráis  en Alexa.com seguro encontráis mucha más información de interés, y podréis analizar vuestras webs favoritas: www.alexa.com


Armas.es en el Mundo y en España

El crecimiento desde  finales de octubre hasta navidad ha sido espectacular, los resultados hablan por sí solos.

crecimiento navidadCrecimiento de Armas.es desde finales de Octubre a navidad 2014

A modo de referencia internacional, la asociación de armas más importante del mundo, la NRA (Asociación Nacional del Rifle) en EE.UU. con su web está posicionado en el puesto 71.000. Es decir Armas.es está más de 30.000 posiciones  por encima de la NRA www.nra.org

 

En España y a nivel de hispano parlantes, ninguna web del sector, ni del sector de caza, llega ni de cerca al posicionamiento que ha alcanzado Armas.es como referencia en Internet.
Como se pueden ver en las estadísticas de Alexa.com la siguiente web del sector, revistajaraysedal.es está más de 100.000 puestos por debajo de Armas.es.

comparativa otras webs


Otras publicaciones como Revistarmasinternacional.com están, según Alexa.com, muy lejos, con un puesto por encima de 8 millones (no se puede ubicar en la misma estadística, ya que “rompería” el grafico).

revista armas internacional
Como comentamos antes, en España, Armas.es está en la posición 839 – es decir 5 veces mejor posicionado sobre el segundo puesto, que lo tiene Cazaworld.com, en la posición 4.291.

comparacion numeros

Sobre la reputación de Armas.es, es decir cómo ven otras webs independientes a Armas.es, también Armas.es destaca en muchos sentidos. Existen más de 1200 enlaces de otras páginas webs a Armas.es. Y claramente, se puede decir que para muchos  Armas.es es “la referencia” de nuestro sector.

reputacion

 

En resumen
No andamos con falsas modestias, muchas gracias a todos los usuarios por su apoyo, haciendo de Armas.es, con una diferencia abismal, el número uno.  

También muchas gracias a las empresas, líderes del sector como Borchers, Saborit, Excopesa,  Zasdar, Feria IWA, USP Suministros, SHOKE, Teyde, A-Calvete, ARMINSE, A-Izquierdo, Casa Puntos, A-Marcos, Guardian, Blackrecon,… y muchos más, que apuestan por nosotros y financian nuestra publicación.

Puede ser que a algunos de los usuarios no le suenen mucho algunas de estas empresas, pero las marcas que ellos representan y venden en España son lo mejor del sector:
Smith & Wesson, Remington, Walther, Glock, Sig-Sauer, Kelbly, Astra Arms, ISSC, Steyr, Mannlicher, Heckler & Koch, UMAREX, IZHMASH, Feinwerkbau, Marlin, H&R, Thompson, DPMS, GSG, Bushmaster, Baikal, STI, Pardus, Schmeisser, Colt, Kriss, Mossberg, Sphinx, Kahles, Bushnell, Tasco, Weaver, Eotech, Nightforce, March Deon, Nikko Stirling, NcStar, IOR Valdada, Webley, Buffalo River, Simmons, Klarus, Apel, Warne, Millet, Sportmatch, Hornady, Chrony, Caldwell, Lee, RCBS, Birchwood, FitoDefensa, Sidewinder, Blackhawk, Safariland, Oakley, ESS, Cambelbak, IMI, Rabintex, Mil-tec, Uncle Mikes, Vega Holster, Tru-spec, … y muchos más.

Muchas gracias por estar en Armas.es.

Y no es solo en Internet, también a nivel de distribución en papel somos líderes. Además, como todos los años nuestra publicación va estar presente en la feria más importante de Armas en Europa, la IWA, en Alemania. Y hasta ahora, la ÚNICA publicación española disponible en los stands de prensa de la feria. Como siempre disponible gratis para los miles de profesionales que pasan por allí.

Sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer y estamos trabajando en ello;  ampliando el equipo y recursos, para sorprenderos con muchas mejoras en el 2015.

 

Armas.es 1996-2014, 8 años siendo el Líder.  
Feliz Año Nuevo.

 

Descarga en PDF la noticia

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero