Nuevos productos de recarga SmartReloader ya a la venta en la armería BlackRecon.com

Nuevos productos de recarga SmartReloader ya a la venta en la armería BlackRecon.com

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

recarga smartreloader hoLa armería BlackRecon.com amplía su apartado dedicado a la recarga de munición con la incorporación de una nueva familia de productos procedentes de la firma italiana SmartReloader. Se trata de artículos tan extendidos y necesarios entre quienes se dedican a recargar

recarga smartreloaderAlgunos de los nuevos artículos de recarga SmartReloader que ya están disponibles en BlackReconLa armería BlackRecon.com amplía su apartado dedicado a la recarga de munición con la incorporación de una nueva familia de productos procedentes de la firma italiana SmartReloader. Se trata de artículos tan extendidos y necesarios entre quienes se dedican a recargar sus propios cartuchos como un pequeño limpiavainas eléctrico Tumbler Nano, un martillo de inercia, o un dosificador de pólvora manual.

Todos estos productos cuentan con la garantía de fabricación de una de las marcas líderes dentro del sector de la recarga, como es la casa SmartReloader, especializada desde hace varios años en el diseño y comercialización de cualquier útil o herramienta relacionada con esta actividad.

Además de los citados productos, la armería BlackRecon también ha incorporado otros artículos de la misma marca italiana, como unas prácticas cajas portacartuchos de varios calibres (incluido el .22lr), un set especialmente diseñado para lubricar las vainas, o un calibre digital para afinar al máximo la recarga de cada cartucho.



Más información y ventas de estos nuevos productos de SmartReloader en la web www.BlackRecon.com o a través del teléfono 96 151 56 18.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero