El ‘Black Friday’ de 2014, récord en venta de armas en EE.UU

El ‘Black Friday’ de 2014, récord en venta de armas en EE.UU

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armas black friday 2014El pasado 'Black Friday' volvió a suponer un éxito para el sector armamentístico, ya que se marcó un nuevo récord de ventas de armas. Los estadounidenses compraron 175.000 armas en un solo día, superando la cifra del año pasado (144.000).

El pasado 'Black Friday' volvió a suponer un éxito para el sector armamentístico, ya que se marcó un nuevo récord ventas armas black friday 2014Exposición de armas en un establecimiento en EE.UUde ventas de armas. Los estadounidenses compraron 175.000 armas en un solo día, superando la cifra del año pasado (144.000). O lo que es lo mismo, el FBI procesó 175.000 controles de antecedentes penales (condición para que un comprador pueda adquirir un arma). En cualquier caso, fue el 'viernes negro' con más verificaciones de antecedentes de la historia.

También hay que decir que, las armerías no iban a ser menos que el resto de establecimientos, y rebajaron sus productos: pistolas, fusiles, ametralladoras y, por supuesto, municiones, con ofertas hasta del 70%. Por tanto, las ventas, nunca mejor dicho, se dispararon.

A las cinco de la madrugada unas 600 personas hacían cola en Cabela's porque ofrecía premios a los primeros compradores, como por ejemplo un rifle Browning de 529 dólares. La cadena Wal-Mart ofreció un 20% de descuento en todas las armas de fuego desde el viernes hasta el domingo, incluidas primeras marcas como Colt o Mossberg. La cadena Bass Pro ofrecía descuentos de entre 70 y 200 dólares en la compra de armas automáticas.

Estas cifras, de 175.000 armas vendidas en una noche, están muy lejos de lo que se podría vender en nuestro país en varios años. El sueño de cualquier armero español.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero