Nuevo cuchillo de Hogue: pequeño pero matón

Nuevo cuchillo de Hogue: pequeño pero matón

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Si usted está buscando una nueva arma blanca para completar su kit, Hogue ofrece ahora el EX-F02, un cuchillo, que no navaja, de dimensiones modestas pero como corresponde a su carácter, con hoja fija. Está diseñado para una mayor durabilidad y versatilidad.


El EX-F02 tiene mango de goma sobremoldeada en polímero que asegura un agarre sólido. La cola de la empuñadura se encuentra oculta para su uso en un agarre inverso y también se hizo para un buen equilibrio en ambos estilos de agarre. La hoja es afilada mano. Hogue se encargó de tratar térmicamente la hoja a 57-59 HRC, y también es tratada criogénicamente, por lo que es capaz de hacer frente a una amplia variedad de tareas.

Jim Bruhns, copropietario de Hogue comenta que se trata de un cuchillo "ligero y duradero creado específicamente para su uso por parte de personas que frecuentan las actividades campestres. Hemos creado un concepto que se aprovecha de la precisión en la fabricación de herramientas de Hogue y la experiencia en el sobremoldeo", añadió.

La compañía también ha diseñado una funda de polímero para su nuevo cuchillo. Amidextra y compatible con MOLLE, cuenta con auto-retención por lo que el cuchillo permanece fijo y sin riesgo de caer de la funda hasta que lo necesite.

armas cuchillo hogue ex f02

La empuñadura se ofrece en cuatro colores: negro, verde OD, tierra oscura plana, y naranja cazador.

Vía: Hogue

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero