La pistola Ruger Commander SR1911 se apunta al calibre 9mm

La pistola Ruger Commander SR1911 se apunta al calibre 9mm

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Ruger se ha labrado una reputación por sí misma en el mercado de 1911, siendo responsable de pistolas 1911 asequibles con una calidad TOP. Hoy, recibimos la noticia de la llegada del modelo de pistola Ruger SR1911 en calibre 9mm, una novedad que llamará la atención a los fans de este tipo de pistola.

Como era de esperar Ruger no reinventa la rueda con este modelo de 1911, sino que añade múltiples pequeños cambios para contentar a los clientes más exigentes. En declaraciones a la prensa, un representante de Ruger decía esto acerca de su más reciente SR1911:

La Ruger SR1911 Commander-Style Ligera está ahora recamarada en calibre 9mm Luger. Al igual que el modelo en calibre .45 Auto, esta versión en 9 mm cuenta con un armazón de aluminio que pesa casi 220 gramos menos que la versión en acero inoxidable. Este modelo también llega con un aspecto renovado, incluyendo una empuñadura recubierta de goma negra y un armazón anodizado en gris, así como un estriado anti-deslizante en ambos lados.

armas ruger 1911 calibre 9 mm 2

Esta pistola llegó al mercado el 1 de julio por lo que ahora pocos tiradores han podido testear su precisión, pero en base a las características mostradas en el sitio web de Ruger, parece que estamos ante una herramienta fiable. 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero