Las ventas de armas en EEUU aumentan hasta 7 veces el volumen normal

Las ventas de armas en EEUU aumentan hasta 7 veces el volumen normal

Mundo Armas
3.9444444444444 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Los que conocen el mundo de las armas de cerca, saben que después de una desgracia tal como un acto de terrorismo o una masacre, la venta de armas aumenta. Este hecho ha sido refutado una vez más por Fox News, que confirma que las ventas de armas han aumentado de manera espectacular en EEUU debido a la masacre de Orlando.

Según el estudio realizado por Fox News, este fenómeno se ha dejado notar hasta en los pequeños comercios, en los que se venden más de 15 rifles por hora. Fox también informa en un artículo alternativo que las ventas entre la comunidad LGBT (comunidad Gay) han aumentado significativamente. 

Según fuentes especializadas en la industria estadounidense, muchos distribuidores están encontrando problemas en cumplir con la demanda, con varias semanas de retraso. La dificultad es tal que algunos minoristas de armas de fuego indican que su volumen de pedidos es de entre 3 y 7 veces el volumen normal, recordando otros periodos marcados por actos violentos similares como los de los años 2008, 2012 y 2015. Como detalle curioso se menciona la acción de uno de estos distribuidores que declaraba la venta de 7.000 AR-15 por día desde el pasado domingo.

Desde el punto de vista económico, estos movimientos suelen provocar grandes cambios en los precios de las armas, subiendo de forma notable en algunos casos. ¿Crees que este fenómeno en EEUU se notará en Europa?

Vía: Thefirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero