Blackrecon pone el límite del armero más barato del mercado: 179,95 euros

Blackrecon pone el límite del armero más barato del mercado: 179,95 euros

Mundo Armas
4.375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (12 Votos)

El armero homologado es una pieza indispensable en la casa de cualquier propietario de armas, no sólo por seguridad sino por ley. Sin embargo, no es un producto barato y eso echa para atrás a muchos de los que se quieren iniciar en el mundo de las armas. ¿La solución? La armería Blackrecon te presenta el armero homologado grado 1 más barato del mercado: desde 179,95 euros.

La línea de armeros Blackrecon se inicia en la estrella del catálogo, un armero para 4 rifles Grado I totalmente homologado según las normas exigidas por la Guardia Civil. La gran novedad en este caso es su impresionante precio de 179,95 euros, mucho más bajo que cualquier otro ejemplo similar del mercado. Está claro que de este modo no resulta un gasto tan dramático comprarse un arma...

Pos si fuera poco, la armería sigue la misma línea para ofrecer otras alternativas de más capacidad, como el armero para 5 rifles Grado I por 224,95 euros, una opción más apetecible para usuarios más avanzados; o el armero para 7 rifles Grado I por 255,95 euros, una auténtica golosina para los que tienen algo más que pasión por las armas. 

Con ofertas como ésta y otras más que muestra en su web, la armería Blackrecon se postula como la parada obligada para todo aquel que necesite un armero de seguridad.

Más información en www.blackrecon.com

  

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero