La nueva revista ARMAS Internacional llegará a los quioscos el próximo mes de octubre

La nueva revista ARMAS Internacional llegará a los quioscos el próximo mes de octubre

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
armas_internacional_hoEn los primeros días del próximo mes de octubre, los quioscos de prensa recibirán la nueva revista ARMAS Internacional. Nueve meses después de que la revista ARMAS dejara de editarse, el equipo que se encargaba de su elaboración ha vuelto a unirse para crear esta nueva publicación ARMAS Internacional.
En los primeros días del próximo mes de octubre, los quioscos de prensa recibirán la nueva revista ARMAS Internacional. Nueve meses después de que la revista ARMAS dejara de editarse (como parte de la debacle que supuso la desaparición de más de 60 cabeceras del grupo al que pertenecía, y sólo a tres de cumplir su 30 aniversario), el equipo que se encargaba de su elaboración ha vuelto a unirse para crear esta nueva publicación ARMAS Internacional.

revista_armas_portada
Portada del último número de la desaparecida revista ARMAS
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Luis Pérez de León, durante más de 20 años director de ARMAS, al margen de que su experiencia implica otra década más en el ambiente relacionado con las publicaciones específicas de este sector. Junto a él, y su estudio fotográfico y de diseño, estarán de nuevo los principales colaboradores que asimismo a lo largo de muchos años han elaborado centenares de excelentes artículos sobre muy diferentes temas.

La nueva revista se llamará “Armas” porque todos cuantos van a participar en ella formaron parte de la publicación sorpresivamente desaparecida el pasado mes de enero, y se llamará “Internacional” porque nace también con la intención de ofrecerse a los lectores de muchos países de habla hispana, principalmente en formato digital, de acceso inmediato, y hasta de manera mucho más económica.

La nueva revista es en esencia una continuación de la desaparecida, que tanto significó para muchos lectores relacionados con este ambiente a lo largo de tres décadas. Su contenido será similar al que ofrecía su predecesora, con los lógicos cambios y mejoras que implican la nueva etapa, y que de hecho estaban ya previstos para coincidir con la celebración del 30º aniversario de ARMAS. Habrá, no obstante, nuevas secciones y novedades muy importantes, muchas de ellas interrelacionadas con la página web que estará en funcionamiento en brevísimo plazo y desde la que también se ofertará la revista en formato digital, con la intención de hacer llegar esa posibilidad de forma muy destacada al enorme potencial que significa el colectivo de profesionales, cazadores y aficionados en los muchos países de Hispanoamérica.

Seguro que el nacimiento de Armas Internacional será una muy buena noticia para multitud de cazadores, tiradores, coleccionistas y aficionados al mundo de las armas, sin olvidar el importante y numeroso colectivo de profesionales que también mantendrán su parcela en los contenidos de la nueva revista española.

armas_internacional
Logotipo de la nueva publicación ARMAS Internacional




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero