Blackrecon renueva su stock de cara a las navidades

Blackrecon renueva su stock de cara a las navidades

Mundo Armas
4.1428571428571 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (7 Votos)

Estamos inmersos en el periodo de ventas más intenso del año y tiendas de todo el mundo se preparan para las ventas masivas. Este es el caso de la armería Blackrecon, que acaba de anunciar en su página de Facebook la renovación de su stock, de cara a las navidades.

Como podéis ver en la publicación, la estrella de esta renovación son los productos Mil-Tec, compuestos por todo tipo de accesorios que, a buen seguro, harán las delicias de militares, policías, profesionales de la seguridad, cazadores y todo tipo de aventureros, en este periodo navideño. Como siempre, la punta de lanza de los productos Mil-Tec son las espectaculares mochilas Tácticas Mil-Tec, de las que ya hemos hablado en varias ocasiones, por ser un dechado de virtudes tácticas, además de tener un precio incontestable. Nos informan desde Blackrecon de la total reposición del stock de mochilas, incluyendo la mochila Mil-Tec Laser Cut Multicam Noche, un modelo que se agotó en fábrica a las pocas semanas de salir al mercado.

 
 


Además, nos informan de la renovación de sus productos de aire comprimido, de los que además de aumentar el stock, han recibido novedades como la preciosa pistola Mauser C96 Full Metal, de la que seguramente darán buena cuenta los enfervorizados fans de Star Wars (aprende más en nuestro artículo sobre las armas de Star Wars). 

Por suerte, las novedades en la armería Blackrecon son muchas estas navidades, por lo que a la noticia del nuevo stock, sumamos la ya anunciada sección de ofertas de Navidad, en la que la armería va actualizando las campañas / productos estrella que va ofertando durante el mes.

Sin duda, no hay excusa para quedarse sin capricho / regalo estas navidades...

Más info en Blackrecon.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero