La Federación Valenciana de Airsoft organiza unas jornadas de convivencia en Soneja

La Federación Valenciana de Airsoft organiza unas jornadas de convivencia en Soneja

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_fva_hoLa Federación Valencia de Airsoft (FVA) celebrará el próximo fin de semana del 3 y 4 de noviembre unas jornadas de convivencia en las instalaciones Área 69 de Soneja (Valencia). Estas jornadas buscan fomentar la participación y asociacionismo entre los jugadores de airsoft de toda España.
logo_fva
Logotipo de la FVA
La Federación Valencia de Airsoft (FVA) celebrará el próximo fin de semana del 3 y 4 de noviembre unas jornadas de convivencia en las instalaciones Área 69 de Soneja (Valencia). Estas jornadas, destinadas a fomentar la participación y asociacionismo entre los jugadores de airsoft de toda España, contarán con diversas partidas y recorridos de Air IPSC, recorridos de binomios, enfrentamientos sniper con réplicas de cerrojo, y muchas actividades más.

Estas primeras jornadas de convivencia organizadas por la FVA arrancarán el viernes 2 de noviembre a las 19:00h con la recepción oficial y la acreditación de los equipos. Al día siguiente, el sábado 3 de noviembre, tendrá lugar a primera hora de la mañana el inicio del Campeonato, con las primeras rondas de Air IPSC con pistola y fusil de asalto. Durante toda la jornada del sábado se irán llevando a cabo todas las actividades, parando a comer y a cenar (la cena estará incluida en el precio del Campeonato).

Quien desee acampar y pasar la noche en el recinto podrá hacerlo de forma gratuita, solicitándolo previamente a la organización. Al día siguiente, el domingo 4 de noviembre, se disputarán los enfrentamientos de patrullas, finalizando las jornadas a mediodía con la correspondiente entrega de trofeos y los habituales sorteos de regalos ofrecidos por las firmas patrocinadoras del evento.

El precio de la inscripción en este espectacular evento es de 30 euros por jugador, aunque si el inscrito pertenece a cualquier Federación de Airsoft a nivel nacional, el precio se reduce a sólo 25 euros.

Más información en inscripciones a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación, ofrecemos en formato resumido la información más relevante de estas Jornadas de Convivencia organizadas por la FVA:

- Participación abierta a Federaciones, Asociaciones y Grupos de Airsoft.
- Fechas: 3 y 4 de noviembre
- Lugar: AREA 69 – Soneja (http://area69airsoft.es.tl/INSTALACIONES.htm) Zona de Acampada gratuita dentro del recinto.

- Categorías:
• Recorrido I.P.S.C. Pistola.
• Recorrido I.P.S.C. Fusil asalto.
• Recorrido de Binomios.
• Enfrentamiento Sniper “cerrojo”.
• Recorrido Tirador selecto.
• Enfrentamiento de Patrullas.

*Partidas Sábado tarde y Domingo por la mañana.
*Trofeo a los 3 primeros puestos de cada categoría.
*Trofeo al Grupo Mejor clasificado de las jornadas.
*Diploma acreditativo a los 10 finalistas de cada categoría
*Diploma acreditativo a todas las Federaciones y Asociaciones participantes.
*Sorteo de Productos de nuestros patrocinadores.
*Incluida cena de convivencia el sábado.

cartel_fva
Cartel promocional de las primeras Jornadas de convivencias organizadas por la Federación Valenciana de Airsoft



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero