4ª Quedada de usuarios de Armas.es: la comunidad se consolida

4ª Quedada de usuarios de Armas.es: la comunidad se consolida

Accesorios
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
quedada_armas_2011_hoEl pasado sábado 4 de junio tuvo lugar el cuarto encuentro anual de usuarios de Armas.es. Una vez más, el punto de reunión fueron las instalaciones del campo de tiro al plato “Las Lomas” de Cheste (Valencia).
quedada_armas_2011_3
Mesa con los regalos que se sortearon
El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar el cuarto encuentro anual de usuarios de Armas.es. Una vez más, el punto de reunión fueron las instalaciones del campo de tiro al plato “Las Lomas” de Cheste (Valencia). Más de 50 usuarios registrados en Armas.es se desplazaron hasta Valencia para compartir con sus “amigos virtuales” una jornada irrepetible. Entre los asistentes no fallaron los clásicos del “clan mostoleño” (con tobruk, jolan y kamar a la cabeza), meatonthetable y señora, que se dieron una paliza de más de mil kilómetros para estar con nosotros, así como otro de los personajes más queridos en el foro, el “gran” tiroalplasta, que en esta ocasión abandonó él sólo su Málaga natal para “abrazar” a todos sus amigos.

Como no podía ser de otra forma, el día resultó de lo más divertido. Hubo quien sólo se separó de las canchas de tiro al plato para comer, también quien no se alejó ni un momento de la barra, y por supuesto, quien prefirió sentarse en la terraza con un café para darle a la sin hueso sobre los temas de siempre: que si el rifle tal, que si el guarro que cacé, que si me voy a comprar una nueva pistola de competición… Vamos, que por un día, las charlas a través del teclado se trasladaron a las mesas de Cheste, donde después de comer disfrutamos en una interminable sobremesa.

quedada_armas_2011_11
Viendo los visores expuestos por Blackrecon
Como novedad de este año, la tienda online www.blackrecon.com dispuso en el comedor un pequeño expositor con algunos de los miles de productos que comercializa a través de Internet. Visores holográficos EOTech, gafas de tiro Oakley, o relojes de tritio Traser H3 fueron sólo algunos de los productos que Blackrecon.com aprovechó para presentar ante las atentas y curiosas miradas de los usuarios de Armas.es.

Precisamente, Blackrecon fue una de las firmas que patrocinó el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes. Junto a ella también estaban las distribuidoras Borchers y Teyde, así como los fabricantes españoles Gamo y Bergara. Después de comer se procedió al gran sorteo, con el siguiente orden de reparto de regalos:

-Una mochila de hidratación y carga CAMELBAK MULE 500, donada por TEYDE, para el usuario hectorvillajos
-3 gafas de tiro con lentes amarillas, donadas por Blackrecon, para los usuarios bulber_7, josej y cuervo1º
-Una bandera de la infantería española de los siglos XVI y XVII, donada por aquaesextae, para el usuario silbestrico

quedada_armas_2011_8
Regular3 con su Bergara SCOUT
-Una linterna LEDWAVE Pel-6, donada por Borchers, para el usuario Jolan
-Una carabina GAMO Delta Fox, donada por Gamo, para el usuario tiroalplasta
-Un GPS Bushnell Backtrack 5, donado por Borchers, para el usuario meatonthetable
-Un visor NcStar 4x32, donado por Blackrecon, para el usuario cuervo4º
-Una mochila de hidratación y carga CAMELBAK MULE 500, donada por TEYDE, para el usuario psanta
-Una máscara antigás del año 1937, donada por psanta, para el usuario navajo
-Una funda para rifle Mil-Tec, donada por Blackrecon, para el usuario aquasextae
-Una bandera de España, donada por aquaesextae, para el usuario Vicente
-Una carabina GAMO Whisper IGT, donada por Gamo, para el usuario sigfernan
-Un puntero láser más interruptor NcStar, donado por Blackrecon, para el usuario Venator
-Un reloj Traser H3 P6600 Mil-G, donado por Armas.es, para el usuario JoseSZ


La entrega de regalos se completó con el “premio gordo”. En esta ocasión, era un rifle monotiro Bergara SCOUT, donado por la empresa BERGARA. Como es tradición, la mano inocente que decidió el ganador fue el afortunado que se llevó el premio gordo el año anterior, es decir, el forero hectorvillajos (afortunado con el Bergara Apex del año pasado). En esta ocasión, la fortuna le sonrió al usuario Regular3, quien recibió con los brazos abiertos y mucho entusiasmo su nuevo rifle Bergara SCOUT del calibre .308 Win.

quedada_armas_2011_4
Rompiendo platos en la cancha de tiro
Tras la entrega de regalos, para muchos llegó la hora de la tertulia reposada y la charla entre amigos, mientras que para otros fue el momento de seguir rompiendo platos (incansables los más jóvenes Senik y airsofter). Oficialmente, la jornada concluyó bien entrada la tarde, aunque hubo quien se quedó disfrutando de las instalaciones del campo de tiro prácticamente hasta que se escondió el sol.

En definitiva, una nueva demostración de los lazos de amistad que han surgido entre los miembros de la comunidad de armas.es, quienes diariamente se reúnen a través de un teclado y un monitor, pero que en este tipo de encuentros se ponen cara y se dan abrazos (algunos más que otros…). Hasta la próxima.

PD1: Para hablar y comentar asuntos relacionados con la quedada, recordad que está abierto este hilo en el foro de Conversación General: www.armas.es/foros/conversacion-general/reunion-anual-de-armas-es-4-de-junio-2011-t914800.html

PD2: Para ver más imágenes de la quedada, podéis visitar esta Galería de Imágenes dedicada a este encuentro de usuarios: www.armas.es/galerias/webmaster/quedada-armases-2011.html


quedada_armas_2011_14
Foto de familia con los asistentes a la quedada 2011



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero