Armas.es crece y crece: las estadísticas confirman el auge imparable de la web

Armas.es crece y crece: las estadísticas confirman el auge imparable de la web

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Armas.es crece y crece: las estadísticas confirman el auge imparable de la web
Armas.es se ha consolidado como el principal portal de temática armamentística en lengua española. Desde su lanzamiento en agosto de 2006, la web no ha parado de crecer. Y lo ha hecho a pasos agigantados. ¡Armas.es ya es imparable!
Armas.es crece y crece: las estadísticas confirman el auge imparable de la web
Redacción Armas.es (18/07/2008)
Armas.es se ha consolidado como el principal portal de temática armamentística en lengua española. Desde su lanzamiento en agosto de 2006, la web no ha parado de crecer. Y lo ha hecho a pasos agigantados, lo que confirman las estadísticas de Google Analytics y de la consultora Alexa.com. ¡Armas.es ya es imparable!

Más de 3 millones de páginas vistas cada mes, casi 40 usuarios nuevos cada día, cerca de una decena de patrocinadores, y el reconocimiento cada vez más amplio de toda la comunidad armamentística son los datos de presentación de la web www.armas.es, la mayor comunidad de aficionados a las armas en lengua española. El próximo mes de agosto Armas.es cumplirá su segundo año de vida, confirmando así una trayectoria espectacular en la que su crecimiento exponencial ha sido más que evidente.

Actualmente, y tras analizar los datos estadísticos del último trimestre (abril-mayo y junio), la web www.armas.es presenta las siguientes cifras:

-Más de 10 millones de páginas vistas (3,3 millones de páginas vistas/mes)
-371.000 usuarios únicos
-En cada visita, un usuario ve una media de 12 páginas de la web
-El tiempo medio de navegación es de 9 minutos por cada usuario
-El 41% del total de visitas corresponde a nuevos usuarios

Gráfico comparativo entre la web www.armas.es y el portal estadounidense www.janes.com (Fuente: Alexa.com)
Según la consultora independiente Alexa.com, perteneciente al grupo Amazon.com y especializada en análisis web, Armas.es es uno de los 50.000 portales más importantes del mundo. De hecho, su alcance informativo está prácticamente al mismo nivel que la web janes.com, uno de los portales armamentísticos más reconocidos y consultados del planeta.

Del mismo modo, y también según los datos ofrecidos por la misma fuente, Armas.es también está situada entre los medios de comunicación más importantes de España. En este sentido, resulta de gran significación que un medio de contenidos tan específicos como Armas.es, prácticamente tenga las mismas páginas vistas que las ediciones digitales de diarios tan importantes como El Periódico de Cataluña, y esté por encima de otros como Las Provincias (Valencia) o La Razón, este último de tirada nacional.

Gráfico con las páginas vistas de armas.es, elperiodico.com, lasprovincias.es y larazon.es (Fuente: Alexa.com)
El crecimiento de la web Armas.es ha ido parejo al auge del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". A falta de que el próximo mes de agosto salga un nuevo número, actualmente el grupo Katana Red ya ha publicado un total de 9 ediciones de su periódico gratuito. Una publicación que se reparte gratuitamente por toda la península ibérica y que puede encontrarse en los siguientes puntos de distribución:

Puntos de Distribución del Periódico

Ejemplares del periódico "Armas.es, Edición Impresa"
Todo este crecimiento y consolidación de la web y del periódico no sería posible sin la colaboración y participación de los más de 16.500 usuarios que a día de hoy componen la comunidad de Armas.es. Muchas gracias a todos por confiar en este proyecto y haber conseguido crear la mayor comunidad de aficionados a las armas en legua española. Con vuestro apoyo, el de los anunciantes, y el de todo el sector armamentístico en general seguiremos creciendo y mejorando. Dadlo por hecho.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero