Éxito de Chiappa Firearms Little Badger en Europa y Norteamérica

Éxito de Chiappa Firearms Little Badger en Europa y Norteamérica

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

little-badgerLittle Badger es una carabina plegable, ideal para la caza de alimañas, para entrenar y para plinking. Con un peso de sólo 1,3 kgs. y un soporte de cartucho integrado en la culata. Lo llamativo de esta carabina es que dispone de hasta cinco rieles Picatinny.

Little Badger es una carabina plegable, ideal para la caza de alimañas, para entrenar y para plinking. Con un chiappa-little-badger-extendedpeso de sólo 1,3 kgs. y un soporte de cartucho integrado en la culata. Lo llamativo de esta carabina es que dispone de hasta cinco rieles Picatinny. También incorpora una mira ajustable, es un éxito de ventas en Europa y América del Norte.

 

Inspirada en los pequeños rifles de estilo "Survival", diseñados inicialmente para paracaidistas y pilotos, como el Armalite AR-7, la M6 "Scout" de Ithaca y Springfield Armory, Little Badger es un arma de extraordinaria practicidad para uso civil.

Little Badger es un rifle plegable de un solo tiro, ligero e increíblemente versátil. Puede ser utilizado por cualquier persona independientemente de su constitución y altura.
La estructura de la Little Badger se ha reducido a la trama esencial, hecha de estructura de metal que le da un aspecto futurista. Pero a pesar de su aspecto "esquelético", esta pequeña carabina - que está disponible en calibre .22 LR, .22MAG y .17HMR - lo tiene todo: una cómoda culata de apoyo; un carril corto Picatinny bajo el armazón; un carril Picatinny en el cañón; un alza de estilo M1 ajustable en altura y deriva; cañón roscado ½ "x 28 TPI.

Cuando se presiona la palanca de mano situada en frente de la protección del gatillo del rifle se dobla en dos, reduciéndolo a su longitud de cañón (42 cms.) "Plegado, se puede llevar cómodamente en la mochila con unas correas que se incluyen en el pack”.
Little Badger pesa sólo 1,3 kgs. y viene con un accesorio estándar: una portadora de munición integrada, que puede albergar hasta 16 cartuchos.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero