La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada al sector de la cuchillería

La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada al sector de la cuchillería

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cartel_feria_hoLa revista Arma Blanca organiza una feria dedicada exclusivamente al sector de la cuchillería. Esta exposición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Enrique de Madrid.
cartel_feria
Cartel de la 1ª Feria Arma Blanca
La revista Arma Blanca organiza una feria dedicada exclusivamente al sector de la cuchillería. Esta exposición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre en el Hotel Enrique de Madrid.

Si te gusta la forja, los metales, el temple, los afilados, los secretos de los aceros, la tradición… en definitiva las armas blancas, esta es tu Feria. Fabricantes, artesanos, distribuidores, cuchilleros, tiendas, coleccionistas, escuelas de esgrima, aficionados y en definitiva profesionales del sector, se darán cita en Madrid los días 6 y 7 de noviembre en la que posiblemente sea la mayor concentración de armas blancas de la historia de España.

La 1ª Feria Arma Blanca contará además con demostraciones en vivo, lo que permitirá ver cómo los maestros fabrican cuchillos, espadas y navajas, talleres de afilado, demostraciones de esgrima de cuchillo y espada, pruebas de resistencia a diferentes cuchillos, fabricación de mangos, talleres de aceros, etc.

No te pierdas esta ocasión única de poder hablar directamente con los mejores profesionales del panorama nacional, ver sus trabajos y poder compararlos.

La cita es en el Hotel Enrique, ubicado en la calle Navas de Buitrago, nº 24 de Madrid.




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero