Las mochilas tácticas Laser Cut arrasan en el mercado con su revisión del MOLLE

Las mochilas tácticas Laser Cut arrasan en el mercado con su revisión del MOLLE

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

El mercado de las mochilas tácticas es un mar tranquilo y apacible. Normalmente viene una pequeña ola de vez en cuando con un nuevo diseño, que varíe la estética, pero en cuanto a funcionalidad se alcanzó un estándar hace mucho tiempo. No obstante, a veces se introducen nuevas mejoras y se consigue un mayor rendimiento en lo que parecía que no podía mejorar. Este es el caso de las mochilas Mil-Tec Laser Cut y su visión del sistema MOLLE.

El ABC de las mochilas tácticas es el archiconocido sistema MOLLE, un diseño de correajes que permite ensamblar todo tipo de accesorios específicos como portacargadores, cantimploras, fundas de arma, etc. Si bien parecía que se había alcanzado el pináculo de su usabilidad, Mil-Tec ha apostado por la técnica del cortado por láser para dar un paso más hacia la perfección.

Tras ser una de las reinas del mercado, gracias a la serie de mochilas US Assault, Mil-Tec presentó hace unos meses un diseño del MOLLE realizado en una sola pieza, cortada por láser. Esto no sólo consigue un corte más fino y estético que el del MOLLE habitual, sino que al estar realizado sin costuras evita que se desgarre en contacto con bordes cortantes o punzantes, un riesgo mínimo pero existente que tenían los modelos anteriores. El resultado consigue mejorar las características del original y conseguir esta bonita estética:

armas sistema molle laser cut

La compañía alemana está consiguiendo unos números de escándalo con este nuevo producto. Tanto es así que están por sustituir el exitoso modelo Assault, la elección de aquellos que buscaban una buena mochila táctica a precio asequible. Además, viendo que los modelos básicos están vendiendo cada vez más, Mil-Tec ha apostado por nuevos diseños camo que conformarán una extensa serie para elegir.

Los fanáticos del equipamiento táctico están de enhorabuena.

 

Las mochilas Tácticas Mil-Tec Laser Cut son un producto importado desde Alemania por armería Blackrecon

armas mochila tactica miltec laser cut informacion tecnica compartimentos bolsillos

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero