BlackRecon inaugura sus nuevas instalaciones de más de 600 m2

BlackRecon inaugura sus nuevas instalaciones de más de 600 m2

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

nueva nave blackrecon hoLa armería BlackRecon.com, especializada en la venta de todo tipo de productos relacionados con el tiro deportivo, la caza, el sector militar-policial y la aventura al aire libre, ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones, ubicadas

La armería BlackRecon.com, especializada en la venta de todo tipo de productos relacionados con el tiro deportivo, la caza, el sector militar-policial y la aventura al aire libre, ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial La Mina de Paiporta (Valencia). En este nuevo recinto de más de 600 m2 comprado por el grupo Katana Red, se ha habilitado un amplio espacio para la exposición y venta directa de sus productos, lo que gracias a sus más de 150 m2 destinados a tal efecto, sitúan a la armería BlackRecon como una de las más grandes de toda Valencia.


El traslado a este nuevo centro comercial se ha visto reforzado con una mayor disponibilidad de productos para entrega inmediata, así como con un stock de más cantidad de artículos que pueden comprar o recoger los clientes directamente en la propia tienda. Además, los clientes que visiten la nueva tienda de BlackRecon podrán beneficiarse de un sistema de pago en cómodos plazos, facilitando así sus posibles compras de armas, óptica, u otros accesorios.


Como ya avanzó la propia empresa en este mismo medio hace algunos meses, el traslado a estas nuevas instalaciones obedece a la necesidad por parte de BlackRecon de ampliar su espacio dedicado a la atención al público y al almacenaje de sus productos. Y es que en poco más de 3 años, www.BlackRecon.com se ha convertido en una de las armerías y tiendas especializadas en este tipo de productos más importantes de España.

Para celebrar la inauguración de este nuevo espacio comercial, la armería BlackRecon ofrece a todos los clientes que vayan a visitar su nuevo recinto un regalo seguro*, así como unas ofertas especiales válidas durante todo este mes de junio (*válido sólo para compras en la tienda superiores a 50 €).

Conoce las nuevas instalaciones de www.BlackRecon.com en la calle Planxistes, nº1, del polígono industrial La Mina de Paiporta (Valencia).

nueva nave blackreconNuevas instalaciones de BlackRecon en Paiporta (Valencia)

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero