• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • SICUR 2012 calienta motores: Borchers, USP, SHOKE, Teyde y Saborit estarán en esta feria internacional

SICUR 2012 calienta motores: Borchers, USP, SHOKE, Teyde y Saborit estarán en esta feria internacional

Publicado en Mundo Armas. Por
7416

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
sicur_web
Página web oficial de SICUR 2012

Un millar de empresas (450 de participación directa) estarán presentes en SICUR 2012, el gran referente profesional del sector de la seguridad integral que celebrará su 18ª edición del 28 de febrero al 2 de marzo en Ifema Madrid. Una vez más, la oferta reunida en torno a SICUR permitirá al visitante obtener una visión global de los avances y mejoras tecnológicas desarrolladas por esta industria en los dos últimos años, y conocer lo último en equipos, servicios y soluciones orientados a la protección y la prevención de riesgos.

Algunas empresas que colaboran habitualmente con armas.es expondrán en SICUR sus productos más destacados relacionados con el mundo de la seguridad profesional:

-BORCHERS, importador y distribuidor en España entre otras firmas de Smith & Wesson, Remington, Steyr, Blackhawk, Bushnell, o Uncle Mike’s, estará presente en el stand 10F27 (pabellón 10).

-SHOKE o SHOT Madrid, armería madrileña con más de 28 años de experiencia en el sector armamentístico, expondrá sus productos en el stand 10G32 (pabellón 10).

-USP (Uniformidad y Suministros de Protección, SL), importador y distribuidor oficial en España de las armas Heckler & Koch, estará en el stand 10F30 (pabellón 10).

-TEYDE, importador y distribuidor en nuestro país de marcas de reconocido prestigio como ESS, Camelbak o Gerber, nos esperará en el stand 10A02 (pabellón 10).

-SABORIT International estará por su parte en el stand 10G10, también del pabellón 10, y contará con una presencia muy destacada, ya que dos de sus nuevos productos, concretamente la linterna WiseLed Tactical NG 3300 y el detector de drogas portátil “DrugRead”, se encuentran entre los “Productos Seleccionados” por la organización de SICUR.

En el capítulo internacional, la participación de empresas en SICUR supone hasta la fecha el 17%, con la presencia de empresas procedentes de 18 países, entre los que se encuentran: Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Francia, India, Italia, Rep. Checa, Rep. de Moldavia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suecia, Taiwán y Turquía.

Como es habitual, la oferta de SICUR contemplará el mundo de la seguridad en su más amplia perspectiva. Desde el sector Security, en el que seguridad privada y seguridad pública compartirán protagonismo, subrayando la complementariedad de ambos servicios; el área SICUR Prolabor, que mostrará las novedades en Elementos de Protección Individual (EPI), así como las líneas de investigación que desarrollan las empresas en su apuesta por la calidad de los equipos y sistemas de protección personal que garantizan la seguridad en el trabajo, y el sector Contra Incendios, con las novedades en seguridad pasiva y activa contra el fuego, y las últimas propuestas en elementos y equipos de protección.

Además, de forma paralela a la exhibición comercial y en el marco de ForoSICUR, se desarrollará un interesante programa de conferencias y jornadas técnicas, organizadas en colaboración con las Asociaciones sectoriales que forman parte del Comité Organizador de SICUR y en las que también participarán diversas empresas y otras entidades claves en seguridad.

Por otra parte, y con el fin de promover la investigación y desarrollo de innovación, en productos y servicios,  la oferta de SICUR se completará con una interesante  selección de propuestas y servicios de vanguardia recogidos en la Galería de Nuevos Productos. No faltarán en esta edición toda una serie de actividades, presentaciones, demostraciones operativas y exhibiciones que permitirán comprobar en vivo y en directo la eficacia de diferentes actuaciones y soluciones en seguridad  en un marco de gran dinamismo e interacción profesional.

Más información en: www.sicur.ifema.es

sicur_2012


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7044 0
10396 0
6558 1