Sig Sauer anuncia una nueva línea de munición, el .300 Blackout

Sig Sauer anuncia una nueva línea de munición, el .300 Blackout

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

300BLKEl fabricante de armas, Sig Sauer, incorporará a su línea de producto munición del .300 Blackout. Esta circunstancia demuestra, por un lado que esta munición está en pleno auge y, por otro, que las empresas están descubriendo lo rentable que es introducir su propias línea de munición en el mercado.

El fabricante de armas, Sig Sauer, incorporará a su línea de producto munición del .300 Blackout. Esta circunstancia sig sauer 300 blackoutdemuestra, por un lado que esta munición está en pleno auge y, por otro, que las empresas están descubriendo lo rentable que es introducir su propias línea de munición en el mercado.


Este cartucho subsónico cuenta con un proyectil de 220gr con el núcleo de aleación de plomo propia de  Sig Sauer, para una mayor precisión. Este cartucho de bajo retroceso es ideal para su uso con silenciador, lo que reduce en gran medida la sonoridad y el fogonazo, por lo que es uno de los favoritos entre los tiradores que quieren proteger su audición y tiradores tácticos que quieren minimizar el ruido y fogonazo. Además, este calibre es cada vez más del agrado de los nuevos cazadores.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero