"Armas.es, Edición Impresa": un nuevo periódico gratuito sobre tu afición favorita

"Armas.es, Edición Impresa": un nuevo periódico gratuito sobre tu afición favorita

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
"Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. Este nuevo periódico gratuito editado por el Grupo Katana Red desembarca en las principales armerías, federaciones de tiro y comandancias policiales de España.
"Armas.es, Edición Impresa": un nuevo periódico gratuito sobre tu afición favorita
R. F. (armas.es) 04/06/2007
Páginas en color de "Armas.es, Edición Impresa"
"Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. Este nuevo periódico gratuito editado por el Grupo Katana Red desembarca en las principales armerías, federaciones de tiro y comandancias policiales de España. 24 páginas en formato tabloide dedicadas a tu afición favorita: el mundo de las armas.

Después de una consolidada trayectoria en el sector online, el grupo editorial Katana Red ha decidido difundir su pasión por las armas a través del formato papel. En este sentido, el nuevo periódico “Armas.es, Edición Impresa" cuenta con todas las características que han convertido a www.armas.es en el portal de referencia dentro del sector de las armas: un atractivo diseño, una cuidada imagen, y unos contenidos de calidad dirigidos a un público objetivo, todos los aficionados a este apasionante mundo.

Con este ambicioso objetivo nace “Armas.es, Edición Impresa", un periódico gratuito con una tirada inicial de 12.000 ejemplares y una periodicidad bimestral. Así, a partir de ahora, cada dos meses los aficionados a las armas podrán encontrar un ejemplar de “Armas.es, Edición Impresa" en los sitios que más visiten: armerías, clubes, campos y federaciones de tiro, comandancias y cuarteles de las fuerzas del orden, etc.

El periódico “Armas.es, Edición Impresa" también pretende acercar el apasionante mundo las armas a quienes todavía no disponen de conexión a Internet o, por cualquier otro motivo, no han podido acceder a la comunidad de www.armas.es. De esta forma, cualquier usuario o aficionado a las armas podrá leer y participar de los contenidos publicados en la web, aunque no tenga acceso a la red de redes o simplemente prefiera disponer de la información en un formato físico.

En definitiva, “Armas.es, Edición Impresa" se presenta como un producto único y exclusivo. Y es que no existe dentro del sector armamentístico ninguna otra publicación gratuita dedicada específicamente a todo lo relacionado con este apasionante mundo. Por este motivo, “Armas.es, Edición Impresa" está claramente diferenciado del resto de publicaciones del sector, tanto en contenido como en presentación y diseño. En definitiva, se trata de una apuesta firme y decidida dentro de la prensa gratuita por ofrecer a todos los aficionados la más completa información relacionada con el mundo de las armas

Nº 1: Junio-Julio 2007
El primer número de este periódico gratuito es el que corresponde a los meses de junio y julio de 2007. A lo largo de sus 24 páginas, y repartidos en diversas secciones, los lectores van a poder encontrar contenidos de lo más variado: armas cortas, armas militares, armas para la caza, munición, accesorios… todo acompañado de un tema central con un reportaje especial. En este caso, se trata de una entrevista en exclusiva a la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil, un cuerpo de fuerzas especiales dedicado a la lucha antiterrorista.

Junto a estos contenidos, en “Armas.es, Edición Impresa" el lector también se va a encontrar con dos páginas dedicadas al Foro de la web www.armas.es. En estas páginas aparecen publicadas algunas de vuestras conversaciones, como por ejemplo el debate sobre las armas cortas reglamentarias más utilizadas por las fuerzas del orden.

“Armas.es, Edición Impresa" supone un importante avance dentro del proyecto iniciado hace apenas un año por la web de Armas.es. Un proyecto que nos invita a todos los usuarios y aficionados a las armas a “salir del armero" para defender y practicar nuestro deporte favorito sin ningún tipo de prejuicios. Así que ya lo sabes, si “Armas.es. Edición Impresa" ya está en la calle… ¿a qué esperas para pedirlo?

Pincha aquí para descargarte el número 1 en formato PDF.
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero