• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Midway Ibérica se convierte en Brownells.es

Midway Ibérica se convierte en Brownells.es

Publicado en Mundo Armas. Por
11384

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Midway Iberica al igual que Midway Europa desaparece de Europa desde el próximo 31-12-2014 y comienza unalogo brownellsLogo de la empresa Americana BROWNELLS nueva andadura con la empresa Americana BROWNELLS, que será su nuevo proveedor. Esta empresa es una de las mayores distribuidoras de repuestos, accesorios y componentes de armas, recarga y todo lo relacionado con el sector y el tiro.

BROWNELLS ESPAÑA, no cuenta con ningún depósito de artículos en España, todos los artículos que se encuentren en la página web www.brownells.es están en los almacenes de U.S.A.
El plazo de entrega se prevé en 7,15 ó 21 días dependiendo de las demoras que puedan surgir tanto en el transporte, despacho de aduanas, etc. Estos plazos de entregan se entiende que son para los artículos que no sean partes fundamentales de armas (cerrojos, armazones, cañones...). Para poder pedir estas piezas fundamentales, momentáneamente se tardara entre 3-4 meses desde su petición. Se necesita autorización administrativa y el proceso es muy lento, una vez pasados estos meses y dispongamos de las correspondientes autorizaciones el tiempo de entrega se reducirá de 15 a 30 días.

El nuevo portal BROWNELLS ESPAÑA, contiene una página en la que puede ver casi todos los productos de BROWNELLS USA, más todos los productos en oferta, los cuales cambiarán todas las semanas.
En los próximos días estos productos se irán ampliando cuando se reciban las nuevas licencias de importación.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

KM_boy

29, Diciembre 2014 08:51:45

De momento hay gran cantidad de productos de venta libre que no se encuentran en la página española y si en la americana, tales como cargadores y proyectiles. En fin, a ver como evoluciona con el tiempo.

Últimos post Mundo Armas


6884 0
10250 0
6098 1