Midway Ibérica se convierte en Brownells.es

Midway Ibérica se convierte en Brownells.es

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

logo-Brownells-75-yearsMidway Iberica al igual que Midway Europa desaparece de Europa desde el próximo 31-12-2014 y comienza una nueva andadura con la empresa Americana BROWNELLS, que será su nuevo proveedor.

Midway Iberica al igual que Midway Europa desaparece de Europa desde el próximo 31-12-2014 y comienza unalogo brownellsLogo de la empresa Americana BROWNELLS nueva andadura con la empresa Americana BROWNELLS, que será su nuevo proveedor. Esta empresa es una de las mayores distribuidoras de repuestos, accesorios y componentes de armas, recarga y todo lo relacionado con el sector y el tiro.

BROWNELLS ESPAÑA, no cuenta con ningún depósito de artículos en España, todos los artículos que se encuentren en la página web www.brownells.es están en los almacenes de U.S.A.
El plazo de entrega se prevé en 7,15 ó 21 días dependiendo de las demoras que puedan surgir tanto en el transporte, despacho de aduanas, etc. Estos plazos de entregan se entiende que son para los artículos que no sean partes fundamentales de armas (cerrojos, armazones, cañones...). Para poder pedir estas piezas fundamentales, momentáneamente se tardara entre 3-4 meses desde su petición. Se necesita autorización administrativa y el proceso es muy lento, una vez pasados estos meses y dispongamos de las correspondientes autorizaciones el tiempo de entrega se reducirá de 15 a 30 días.

El nuevo portal BROWNELLS ESPAÑA, contiene una página en la que puede ver casi todos los productos de BROWNELLS USA, más todos los productos en oferta, los cuales cambiarán todas las semanas.
En los próximos días estos productos se irán ampliando cuando se reciban las nuevas licencias de importación.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero