La desinformación de los representantes de los Legítimos Usuarios de Armas

La desinformación de los representantes de los Legítimos Usuarios de Armas

Mundo Armas
4.4666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (15 Votos)

Desde hace bastante tiempo tenemos claro que hay intereses en las más altas esferas europeas, que quieren reducir drásticamente los derechos de los legítimos usuarios de armas en este continente. También sabemos que, desgraciadamente, tienen todas las de ganar. No ya porque el privilegio de sus puestos les permita mover los hilos, sino porque tenemos que admitir que la inacción del mundo de las armas es preocupante. Los datos son claros: la reciente campaña de recogida de firmas de Change.org en contra de las restricciones europeas a las armas semiautomáticas, sólo ha recogido 300.000 firmas en 3 meses. ¡En toda Europa!

Por eso, tenemos que dar gracias de que haya algunos usuarios que realmente luchen por el resto, en lo que puede ser la única barrera que tenemos en contra de las injusticias. Hoy nos toca alabar la acción de la Asociación Nacional del Arma en España (ANARMA) y en su nombre Daniel Álvarez Ibañez, responsable de comunicación. Gracias al trabajo de ANARMA, todos los usuarios de armas podemos tener acceso a información que los Mass Media ignoran y que, de no ser por la asociación, jamás conoceríamos.

La sorpresa saltaba cuando en el Parlamento Europeo se debatía la propuesta de modificación de la Directiva de Armas Europea CEE 91/477, presentada por la Comisión Europea, que pretende la restricción de armas semiautomáticas. En este caso, son 3 los comités que debaten la propuesta, a saber: el IMCO (Internal Market and Consumer Protection), LIBE (Civil Liberties, Justice and Home Affairs) y AFET (Foreign Affairs). Pues bien, los europarlamentarios pertenecientes a cada comité tienen la oportunidad de emitir su opinión y dudas durante la exposición, en lo que a menudo suele ocasionar una revisión del texto original.

Durante estas intervenciones, tenemos que decir que hubo un gran número de eurodiputados que defendieron con contundencia los derechos de los legítimos usuarios. En concreto, os recomendamos encarecidamente visionar la intervención del eurodiputado belga, Gérard Deprez, que realiza un trabajo excelente en nuestra defensa. Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo del representante español...

El eurodiputado español, Juan Fernando López Aguilar, realizó una intervención en la que destacaba su nulo conocimiento en la materia de "la venta de armas pesadas en el mercado negro de internet", aunque los participantes tendrían que estar en antecedentes de la exposición, no sólo por interés propio, sino por la cantidad de correspondencia y acciones relacionadas con el tema que han recibido desde que el caso empezó a moverse.

No vamos a opinar sobre la citada intervención... tomen sus propias conclusiones.

Después de ver este documento, entenderán nuestro agradecimiento a ANARMA por poner al alcance de los usuarios información que nos ilustre el terrible estado en el que se encuentra la defensa de nuestros derechos. Eso sí, al César lo que es del César. Después de que ANARMA publicara el vídeo de la intervención en Youtube y en nuestro foro, la reacción de la oficina de López Aguilar fue contactar con ANARMA para establecer diálogo, consiguiendo -a día de hoy- que las intervenciones del europarlamentario se hagan en español, y una reunión en la que poder asesorarlo para futuras intervenciones. Al menos, ahora tiene la oportunidad de enmendar su error, por lo que esperamos intervenciones más adecuadas.

Sin más, os dejamos el comunicado que López Aguilar ha emitido al respecto y os animamos a sumaros a la defensa de vuestros derechos.

El movimiento, siempre lleva a alguna parte. Tenemos que movernos.

Haz click para comentar en el hilo sobre el tema

 12646648 987055811351865 8295091099575309239 o

 
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero