Nueva pistola Ardesa Vortek ya a la venta en Armería Trelles

Nueva pistola Ardesa Vortek ya a la venta en Armería Trelles

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
pistola_ardesa_vortek_hoArmería Trelles ha iniciado la comercialización en España de la pistola de avancarga Ardesa Vortek, un nuevo modelo que sustituye a la popular Ardesa Buckhunter.
pistola_ardesa_vortek_
Nueva pistola de avancarga Ardesa Vortek
Armería Trelles ha iniciado la comercialización en España de la pistola de avancarga Ardesa Vortek, un nuevo modelo que sustituye a la popular Ardesa Buckhunter. La principal diferencia entre ambas pistolas radica en que la nueva Ardesa Vortek presenta unos niveles de acabado superiores, así como un diseño más moderno y atractivo que la antigua Buckhunter.

Esta nueva pistola de avancarga diseñada por Ardesa dispara munición del calibre .50. Su cañón de acero inoxidable con tratamiento Cerakote presenta un paso de estría de 1/28”, mientras que tanto sus cachas como su guardamanos están fabricados con una madera especialmente seleccionada.

ardesa_logoComo decimos, la nueva Ardesa Vortek ya se encuentra a la venta en Armería Trelles, uno de los establecimientos de cabecera para todos los aficionados españoles al tiro con armas de avancarga. Su precio de venta es de sólo 275 euros.

Más información sobre esta pistola de avancarga aquí: www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=1990&idc=1&idm=20&idt=11

pistola_ardesa_vortek

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero