Umarex ultima el lanzamiento oficial de la UZI Pistol y el UZI Rifle en calibre .22lr

Umarex ultima el lanzamiento oficial de la UZI Pistol y el UZI Rifle en calibre .22lr

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
uzi_umarex_22lr_hoUmarex ha desvelado las primeras imágenes de las que serán unas de sus principales novedades de cara a este 2012: la nueva UZI Pistol y el nuevo UZI Rifle en calibre .22lr.
uzi_umarex_22lr_01
Nueva UZI Pistol .22lr fabricada por Umarex
Umarex ha desvelado las primeras imágenes de las que serán unas de sus principales novedades de cara a este 2012: la nueva UZI Pistol y el nuevo UZI Rifle en calibre .22lr. Ambos modelos nacerán de la planta alemana de Carl Watlher, propietaria del grupo Umarex, aunque lo más seguro es que se comercialicen bajo el sello de IWI (Israel Weapons Industries), fabricante actual de las armas UZI.

La UZI Pistol es una reproducción exacta del popular subfusil Micro UZI, con una importante diferencia en cuanto a su munición (.22lr en vez del famoso 9mm Parabellum). Por su parte, el UZI Rifle es un intento por reproducir la figura de la carabina UZI, aunque en este caso para conseguirlo los técnicos de Umarex han optado por acoplarle una culata plegable y un falso silenciador que recubre prácticamente todo el largo del cañón.

Tanto la versión pistola como el rifle se alimentan con un cargador extraíble con capacidad para almacenar hasta 20 cartuchos del calibre .22lr. La UZI Pistol cuenta además con un pequeño raíl Picatinny justo debajo del cañón, lugar donde en el UZI Rifle encontramos el espacio dedicado al guardamanos.

uzi_umarex_22lr_rifle
UZI Rifle calibre .22lr con culata plegable
Por el momento, Umarex ya ha anunciado la llegada de ambos modelos al mercado estadounidense, donde se estima que puedan comercializarse por unos 480 dólares la UZI Pistol, y unos 650 dólares el UZI Rifle.







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero