Barcelona será el próximo fin de semana el epicentro de una amplia muestra de cuchillería artesanal

Barcelona será el próximo fin de semana el epicentro de una amplia muestra de cuchillería artesanal

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
primera_feria_hoEl hotel Tryp Condal Mar de Barcelona acogerá los próximos días 22 y 23 de octubre (sábado y domingo) la primera edición de la Feria de Cuchillería Artesanal en Barcelona.
primera_feria2
Cartel promocional de la 1ª Feria de Cuchillería Artesanal de Barcelona
El hotel Tryp Condal Mar de Barcelona acogerá los próximos días 22 y 23 de octubre (sábado y domingo) la primera edición de la Feria de Cuchillería Artesanal en Barcelona. Después de 4 años consecutivos organizando con gran éxito la Feria de Cuchillería Artesanal en Madrid, en esta ocasión la exposición cambia de escenario y se traslada a la ciudad condal siguiendo los deseos de artesanos, expositores y visitantes aficionados a las armas blancas.

El organizador de esta feria, Stefan Schlüter, ha optado con esta decisión por acercar este evento a todos los amantes de este arte cuchillero en Cataluña. Esta primera edición cuenta ya con la confirmación de asistencia de una gran cantidad de maestros cuchilleros reconocidos en España y toda Europa.

La primera feria de cuchillería artesanal de Barcelona será un espacio de exposición y venta de auténticas piezas de colección. Además, en su recinto también se exhibirán todo tipo de aceros para la forja de hojas, así como diversos materiales para la elaboración de las empuñaduras, sin dejar de mencionar las ofertas exclusivas de artesanos sólo disponibles durante la Feria.

Los horarios de apertura serán el sábado día 22 de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 23 de 10:00 a 15:00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros. Más información en la web www.feriadecuchilleriaartesanal.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero