• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Las rebajas más atractivas del Black Friday en el mundo armero

Las rebajas más atractivas del Black Friday en el mundo armero

Publicado en Mundo Armas.
23634
Armas blackfriday.jpg

Puedes votar:

  • 11 votos, 4.32 sobre 5

Una vez más, las costumbres americanas han aterrizado en nuestro país... ¡y de qué manera! La previsión de este año en ventas supera ampliamente al año pasado, por lo que parece que España se ha acostumbrado totalmente a este día de consumismo. Sin embargo, como siempre es difícil analizar los movimientos en el mercado de las armas... por eso, hoy tenemos que hablar del Blackrecon Black Friday 2016, una gran oportunidad en rebajas para todos los amantes de las armas.

Un año más, la armería Blackrecon se suma al Black Friday con la pretensión de poner unos precios increíbles para el resto del año. ¡Y qué precios! A sus habituales buenas ofertas se le suman el Black Friday Sin IVA, en el que podrás disfrutar de productos de primera línea a coste mucho más rebajado: Webley, NcStar, VISM, Nikko Stirling Mountmaster, Blackhawk, Traser, Buffalo River... ¡toca renovar equipo!

Además como no podía ser de otra forma, Blackrecon ha preparado ofertas especiales en armas, para que des el paso que tanto tiempo llevabas esperando y te compres el arma de tus amores: Mannlicher, Remington, Baikal, Walther... ¡Sólo hasta fin de stock! ¡corre!

banner blackrecon friday 2016

Sea como sea, el Black Friday 2016 está aquí y ha llegado por la puerta grande... así que no tenemos más que desearos suerte y que encontréis la oferta que estáis buscando.

¡Ánimo y al Black Friday!

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


7042 0
10390 0
6466 1