Smith & Wesson adquiere Crimson Trace

Smith & Wesson adquiere Crimson Trace

Mundo Armas
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Smith and Wesson Holding Corp ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir la empresa de miras Crimson Trace Corporation en un acuerdo efectivo de 95 millones de dólares, a la espera de algunos ajustes finales.

La adquisición de Crimson Trace es la última en la lista de varias empresas que han sido adquiridos por la compañía, por un montante de más de 1.66 mil millones de dólares. En 2014 Smith y Wesson compró Battenfield Technologies; la empresa matriz de Caldwell, Frankford Arsenal, Wheeler, y otras marcas. Como quien no quiere la cosa S&W adquirió la marca Taylor a principios de este mes, en un acuerdo de 85 millones de dólares, coronando un periodo de grandes movimientos dentro de la compañía.

Crimson Trace es un fabricante de Laser Grip y todo tipo de miras para civiles, policías y militares, que ha estado operativo durante últimos 22 años. Con más de 200 productos diferentes en su inventario, han cimentado su marca como líder en el mercado de las miras láser. Una de sus principales novedades es que acaban de anunciar que serán el proveedor de equipo oficial para el nuevo revólver Kimber K6s.

Sencillamente, la combinación de Crimson Trace y S&W es algo que puede llevar a ambas marcas por caminos muy llamativos, por lo que de momento no sabemos si Smith & Wesson tienen planes para renovar Crimson Trace, pero si que pueden dar lugar a cosas realmente curiosas.

Vía: TheFirearmblog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero